Sirius

3.5K 313 132
                                    


Sirius nunca ha sido un gran fan de la escuela, cree que tiene talento natural para la magia y que tanto estudio es innecesario.

Vive la vida al máximo junto a James. Siempre esta en busca de aventuras y problemas

Pero este año se ha fijado  en alguien...  su nuevo amigo "Remus" causa cosas muy extrañas en el... nunca lo llamaría "Amor" pero hay algo en Remus Lupin que le da curiosidad...  y si lo definiera con una palabra sería... Misterio.

Le gusta pasarse el día junto a él, a pesar de que  siempre deben hacer las tareas antes de todo.

Remus es el mago mas bonito de todo el castillo  ante  los ojos de Sirius, aunque  no llevan dos meses conociéndose, Sirius se ha encariñado demasiado.

Siempre que ve algo genial piensa en mostrárselo a Remus para verlo sonreír y no hay nada que le haga mas feliz que cuando Remus hace lo mismo.

- ¡Hey James! ¡Vamos por Lupin! Seguro que esta en la sala común. - dijo el pelinegro pasando un brazo sobre los hombros de James

- Oye, ¿no crees que Remus es un poco extraño?

- ¿¿Que quieres decir??

- No lo sé...  pienso que oculta algo...

- ¿Qué? ¿¿Por qué crees eso??

- No lo sé, es demasiado callado, adelanta siempre sus tareas como si estuviera a punto de irse de viaje... Y no le habla a nadie mas que a nosotros...

- ¡Yo tampoco lo hago! Y tu lo haces solo porque estas enamorado de esa tonta peliroja

- ¡Claro que no estoy enamorado!

- Si si niégalo hasta que tu mismo te lo creas.

- Bueno ¡ya basta! Tenemos que hablar de algo importante...

Anunció el moreno mientras Atravesaban el retrato hacia la sala común de Gryffindor.

Ahí, estaba Lupin con la tarea del próximo Lunes ya lista.

- ¿¿Que pasa?? - preguntó Sirius mientras se sentaban a ambos lados del castaño.

- Tengo una idea para vengarnos de Snape... - informó el moreno en voz baja

- ¿¿Aún estas molesto porque derramó esa poción en tu cabello?? - preguntó el pelinegro.

- ¡Lo hizo a propósito! ¡Apesté durante horas! Y por eso vamos a encerrarlo en el baño...  ¡con Mirthle!

- Jahajajhajaja  ¡pues muy bien! ¿¿Cuando será??

- Este viernes...  al anochecer... A ver si sale de esa antes del domingo ¡jahajahajaha! 

La risa de James llenó el lugar. 

Pero al escuchar eso Lupin ojeó rápidamente su calendario Lunar

- ¿¿Por qué lo harán al anochecer?? - preguntó Lupin

- Porque sería lo mejor... Así no nos descubren los prefectos y él  deberá esperar a que amanezca.

Sirius se dió cuenta de que Remus no parecía muy animado con la idea, así que preguntó:

- Contamos contigo ¿¿no, Remus??

A lo que Remus respondió con una falsa sonrisa:

- ¡Por supuesto!

Pero Lupin sabía que no iba a poder participar de aquella broma...

El secreto de los merodeadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora