Tres años habían pasado ya desde que los mejores amigos se transformaban en animales por 2 noches al mes.
A mediados del primer año, Dumbledore había desarrollado una poción que le permitía a remus tomar la forma de un lobo completamente. A pesarde que el cambio era igual de doloroso, la transformación total era más satisfactoria y le permitía mantener su consciencia estable.
Remus y Sirius jamás se sintieron en necesidad de llamar su relación de ninguna manera, simplemente estaban el uno para el otro en todo sentido y nadie se metía con ello. Su afecto hasta ahora era muy puro e inocente. Nunca se besaban frente a otros y nadie pensaría que eran pareja, de hecho, a veces Sirius parecia más haberse casado con James.
Pero con la adolescencia cerca, las mentes de los chicos empezaban a cambiar. Todos lo tomaron de forma diferente. Pero en James había una tormenta muy peculiar.
Desde que entró al equipo de quiditch estaba absolutamente obsesionado con ser el mejor. Su temperamento se volvió explosivo y había desarrollado una necesidad de atención pública que nadie entendía
Nadie excepto Sirius
Black estaba tan felíz en su relación con Remus que se sentía como el Rey del mundo, su ego estaba por los cielos y apoyaba a James en todo lo que pudiera llamar la atención.
Siempre estaban zaboteando las clases, apenas si pasaban sus exámenes y se la pasaban todo el dia pavoneandose por el castillo
La mayoría de sus compañeros aprobaban su comportamiento "todos necesitan algo de diversión" solía decir James. Pero había quienes estaban absolutamente en contra.
Como era el caso de Severus Snape que en estos años había crecido en dureza, ya no le molestaban las bromas hacia él. Vivía con una expresión seria y un elegante andar que sostenía su dignidad frente a todos. O eso pretendía él, pues, quién se fijara realmente, podría notar una tristeza fantasmal y una ira reprimida dentrode su mirada apática.
Estaba aún enganchado por el joven Potter, que ahora se hacía ahora insoportable con su comportamiento tan irritante.
Se odiaba a sí mismo por no lograr superarlo, pero intentaba convencerse de que era sólo producto de la atención que James atraía para si.
Si lograba tirarlo de la torre de su ego, quizá sus sentimientos se irían al fin.
Tenía que hacer algo
*************************
Volví c:
Denme apoyo plz
Tal vez empiece a actualizar seguido!
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los merodeadores
Fanfic- Moony, no eres un monstruo! Somos tus amigos y vamos a apoyarte - Por qué harían eso?! No valgo la pena - Claro que lo vales... para mi vales todo eso y mas