Mi segundo dia de clases y aun asi seguia sintendome algo... ¿Extraña? En realidad JAMAS me habia sentido asi aunque ¿Sera por que un completo desconocido tiene en sus manos mi estupido diario? Tal vez es eso, si eso debe ser, entre a mi primera clase que en este caso era Matemáticas.
- Buenos dias clase soy su maestra Kelly Carls y para el dia de hoy clase les tengo preparada una actividad que se realizara en parejas
Al memento en el que dijo "parejas " todo mundo comenzo a voltear hacia otros y viceversa, supongo que ya todos aqui se conocen y solo yo y un chico muy guapo en realidad quedamos solos.
- Emm ¿Tienes pareja para el trabajo? - Me decidi por preguntarselo lo cual el respondio con un simple
- No
Eso me vasto para sentarme en un banco cerca de el para continuar con el trabajo, al terminar la clase me diriji a lo que era la cafeteria, es taaan ridículo ver como las personas estan divididad en sus "Grupos" asi que decidi sentarme en una mesa donde no habia nadie, tan solo las bancas y yo.
- Hola preciosa, no me esperaba encontrarte aqui y tan ¿sola? - Funcio el ceño el idiota dandose cuenta que lo ignoraba por completo.
- no se si te ha olvidado algo para entregarme hoy ¿Lo traes? -pregunte hipocritamente.
- Wow tanquila hermosa que para eso he pensando en ponerte una condicion - Me respondio con una sonrisa torcida,Antes que pudiera decirme su estupida "condicion" sono la campana y decidi tomar mi mochila y unos cuantos libros que tenia en la mesa
- Creo que tu "condición" tendrá que esperar hasta la salida - le dije con una sonrisa burlona de la cual es solo se enojo asintió y se alejo.
Mis clases iban pasando taaaaan lentas que ya habia olvidado que en la hora de salida tenia que ir con ese idio.. perdón.. "Justin" para que me diera mi estúpido diario, sonó la campana que avisaba que era hora de salir de aquella "cárcel" así que me diriji al lugar donde se encontraban los "populares" de lo cual no me sorprendió ver a Justin allí con una chica muy bonita para ser verdad, era alta de pelo rubio que le llegaba mas o menos por la cintura y que su vestimenta no me sorprendió mucho ya que llevaba unos shorts que muy apenas le cubrían su enorme trasero y una blusa que parece que se le encogió, pero no me importo y me decido por acercarme con ese ese idio.. perdón.. Justin para ver cual era su estúpida "condición".
- Hey Bieber parece que tienes admiradoras - dijo la estupida rubia hueca que se encontraba a lado de el
- JA JA JA muy chistoso Tiffany- Finjio Justin mientras se dirijia a mi - Hey parece que ese estupido cuaderno es muy importante para ti eh - a lo cual solo respondi con una sonrisa finjida
- la condicion es que pasaras todo un dia completo conmigo preciosa, lo se no me lo agradezcas yo sabia que querrías conocerme mas asi que, ¿que crees? ¡cumplire tu sueño hermosa!
- ¿ Que diablos? me dije a mi misma asi que para que no se diera cuenta de que me encontraba nerviosa asentí y lo tome de su playera y me diriji junto a Bieber hacia el que parecia ser su auto un Lamborghini negro muy bonito para ser sincera y no fue dificil de reconocerlo por que en la placa trasera habia una JB gravada.
- Wow no tenemos prisa ¿o si? - pregunto el idiota mientras abria mi puerta para que yo entrara, wow hasta que el idiota saca algo de caballerosidad, mientras cerraba su puerta me dijo:
-iremos a mi casa ¿te parece?- Todavia no respondia a su pregunta cuando encendio en auto y emprendio su camino.
Mariana xxx
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Bieber (Editando)
RomanceLilian Robston, una chica normal, con una vida común, después de haber tenido la trágica perdida de su madre tendrá que mudarse junto con su padre a Arizona, donde conoce a Justin Bieber, el típico chico popular del instituto, él que podría ser su a...