Despues de realizar mi aseo personal me envolvi en la toalla y camine hacia mi closet, busque y busque entre miles y miles de prendas por fin encontre un vestido muy bonito, era de color rojo y mas o menos me llegaba a las rodillas, seque mi cabello y decidi plancharlo y al momento de terminar decidi ponerme unos tacones color negro y unos aretes del mismo color para que hicieran juego con el vestido, al finalizar decidi maquellarme solo con base, rimel y un labial rojo, cuando termine decidi tomar mi bolsa e irme a abajo para esperar a que Matt llegara, 10 minutos despues tocaron la puerta.
-WOW, te ves hermosa -dijo mirandome de arriba abajo.
-Gracias te vez muy bien Matt -dije viéndolo.
-Gracias, emm... ¿nos vamos?
-Claro -dije tomandolo de la mano lo cual el entrelazo nuestros dedos, cosa que no me parecio muy comoda pero no me importo y caminamos hasta su auto.
-Es aqui -dije señalando la enorme casa de Bieber.
-Wow parece que hay demasiada gente -dijo viendo todos los autos que habia afuera de la casa.
-Despues de salir del auto volvimos a entrelazar nuestras manos y caminamos hacia la casa, ya en la entrada se podia escuchar la musica muy fuerte, ya podria ver a muchas personas tomando, fumando e incluso algunos besandose, cosa que me dio asco asi que decidi no mirar mas y entrar a la casa de Bieber, al entrar a la casa no pude ver a Bieber asi que decidi ir a la barra con Matt y pedir unas cervezas.
-Ahora vuelvo -dijo Matt, yo solo asenti y se fue alejando entre la multitud, 10 minutos despues alguien me tapo los ojos a lo que supuse que era Matt.
- Hey Matt crei que tardarias mas -dije muy segura al pensar que era Matt.
-¿MATT ESTA AQUI? -dijo Bieber al quitarme sus manos de los ojos, a lo que pude ver que estaba molesto.
-¿Tiene algo de malo? -dije extrañada.
-______________ Por favor no te juntes con el, es.... una mala persona que solo quiere lastimar a las mujeres.
-Wow tranquilo Bieber que al parecer estoy hablando con alguien que en realidad hace ¿lo mismo? -dije con el ceño fruncido.
- Hey volvi -dijo Matt con su cerveza en la mano y se detuvo al ver que Bieber estaba a mi lado.
-¿sabes que? creo que mi cerveza se acabo, emm.... ire por otra -dijo mientras se alejaba de nosotros.
- Mira lo que hiciste Bieber lo espantaste -dije molesta ya que habia hecho que mi pareja se fuera.
- Solo fijate bien en donde te metes Robston .dijo Bieber mientas se alejaba de mi hasta que ya no pude verlo.
-Cielos tengo tantas ganas de ir al baño -me dije a mi misma mientras me ponia de pie para ir al baño, mientras caminaba intentaba recordar donde me habia dicho Bieber donde estaba el baño asi que lo recorde y entre, al salir pude ver la puerta de aquella habitacion hasta el fondo entreabierta asi que no peri tiempo y decidi escabullirme en la habitacion para que nadie se diera cuenta, al ver todo me hizo recordar el dia en el que entre por primera vez, comenze a ver cada parte de esta habitacion estaba tan entretenida viendo todas las cosas que tenia Bieber alli y me preguntaba ¿que hara con todo esto? cuando depronto escucho la puerta cerrarse lo cual me saco de mis pensamientos e hizo que sintiera miedo recorrer por cada parte de mi cuerpo al verlo alli mirandome con mucha confusion en sus hermosos ojos aunque sabia que estaba en problemas.
- ¿PERO QUE DIABLOS?
______________________________________________________________
¡Heeeey! espero que les este gustando cada dia hay mas lectoras aunque no son muchas aun estoy feliz por que son algunas las que la leen, gracias por favor pasen la voz de la novela, quiero mas lectoras!! gracias por leer la novela y voten!! las quiero!!
Mariana xxx
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Bieber (Editando)
RomanceLilian Robston, una chica normal, con una vida común, después de haber tenido la trágica perdida de su madre tendrá que mudarse junto con su padre a Arizona, donde conoce a Justin Bieber, el típico chico popular del instituto, él que podría ser su a...