Narra Justin:
1 Mes despues
Sentia como mi respiracion seguia agitada, sentia como mi corazon palpitaba una y otra vez, podia escucharlos en mis oidos, mire fijamente a aquel callejon solo y obscuro, parecia que al fin los habia perdido, respire varias veces para asi poder tranquilizar mi cuerpo y seguir por el camino.
Vaya que Londres es enorme, comenze a caminar sin rumbo alguno, solo queria despejar mi mente, llevaba aqui un maldito mes y aun no podia encontrar a _____, era obvio que en una ciudad muy grande jamas la encontraria, lo unico que tenia era su numero de celular, pero cuando llamaba a este sonaba siempre ocupado o hasta veces fuera de area de linea.
En este mes me he logrado meter en muchos problemas, primero: compre un poco de polvo "magico" y no lo pague, entonces me amenzaron de muerte unas... 10 veces, segunda: mate a un chico que Chris me mando matar, ya que estaba por estos rumbos, tercero: estuve hospedado en un hotel, sali de el unas horas antes de que me pudieran cobrar la estancia, ahora hay anuncios mios por todos lados, en realidad me veo muy guapo en cada uno de los anuncios.
Tome un taxi ya que mis pies no daban para mas, tome mi celular y revise si habia algo, alguna notificacion, nada...
Al llegar a mi departamento, que gracias al padre de _____ logre rentar, tome las llaves de mi bolsillo trasero y meti la llave en la chapa, empuje esta para que se abriera, no me sorprendi al ver desastre en este, ya que no suelo ser muy ordenado, veran... soy chico y ya saben como somos.
Movi unas cuantas cosas del sillon para asi tener un espacio en el cual pudiera recostarme, al momento en el que mi cuerpo toco la tela del sillon senti como comenzaba a arder, me ardia tanto que tuve que ponerme de pie, me diriji al baño para verme en el espejo, mire mi hombro, vi como la sangre comenzaba a recorrer por mi brazo, habia olvidado que los que me perseguian me habian golpeado unas cuantas veces y ademas me apuñalaron con el cuchillo en mi hombro, fue tanta la adrenalina en ese momento que no habia sentido nada hasta ahora que llego.
Tome una toalla y comenze a limpiarme, al terminar me puse una venda y volvi al sillon, estaba muy exhausto, puse a cargar mi celular, me acomode, antes de poder dormir recorde que Chris me habia dicho que mañana tenia que ir a una Universidad una tal "University Of London", supongo que es una Universidad para gente de dinero simplemente por el nombre, no me di cuenta de cuando pero cai en un profundo y largo sueño.
Narra _____:
Habia pasado un mes desde que llegue a Londres, me sentia increible, aunque aun dolia que tuve que dejar a mi padre, habia formado un grupo de amigos, entre esos estaba Colton, algo que Colton tenia en comun con Justin es que ambos son populares, Colton en cambio es mas cariñoso, en parte, por que aveces llega a ser muy engreido, pero aun asi lo quiero muchisimo, apenas llegue aqui el fue el primero en hacerme compañia.
Una de las cosas con las que mas tenia que lidiar era que seguido iba con Jacob, a su "despacho" para que todos los dias le ayudara en algo, se me ha hecho raro que ultimamente me llame para decir que no vaya, se que sonara extraño pero es una buena persona cuando lo conoces pero claro, sigue matando gente asi que no es muy buena persona que digamos.
- Hey _____, ¿Iras a casa de Colton hoy para estudiar? -Dijo Mona, una de las chicas que conoci hacia poco pero ya se habia convertido en mi mejor amiga.
- Mmm.... No lo se Mona, recuerda que tengo muchas cosas por hacer, aun no desempaco casi nada, pero yo te llamo -Dije mientras cerraba mi casillero ya con los libros en mano.
- Hola chicas ¿Iran hoy a la casa de Colton? Recuerden que es Quimica - Dijo Chad, tambien lo habia conocido hace poco pero ya somos muy buenos amigos.
- Justamente le acabo de decir a Mona que aun yo no lo se, Chad recuerda que hace poco me mude y todavia no puedo ni desempacar mis cosas. -Dije mientras tomabamos rumbo hacia el aula de Artes.
-Eso es lo malo de llegar en temporada de examenes _____-Dijo Chad mientras ponia uno de sus pesados y foridos brazos en mis pequeños hombros.
Al llegar al aula de Artes, cada uno tomo su aciento, la profesora habia dicho que hoy no hariamos ninguna obra, ya que comenzariamos a revisar los temas que vendran en el examen, ¡cielos como odio Artes, simpelemente no me gusta!, pero no me queda de otra mas que tomarla si queria pasar la materia.
Al terminar la clase me diriji de nuevo a mi casillero para dejar los libros que ya no utlilzaria en el resto del dia, ya que los libros no son muy ligeros, puse la contraseña en mi candado y este se abrio, deje los libros dentro del casillero y tome los libros de la siguiente clase, veran, como toda mujer tiene un espejo en su casillero ¿por que yo no?, me heche un vistazo en el espejo sonrei y cerre mi casillero, cuando me dirijia a el aula de Quimica, pude ver que Colton corria para alcanzarme.
- Hey _____ -Dijo con la respiracion agitada, parecia como si hubiera corrido un maraton.
- Hola Colton, ¿Por que tienes la respiracion tan agitada? -Dije con el ceño fruncido.
- Oh... emm... yo... bueno... te queria alcanzar para que no llegaras sola a el aula -Dijo rascandose la cabeza.
- Que lindo eres Colton - Dije mientras agarraba entre mis dedos sus cachetes de bebe.
- No ahora _____ Me averguenzas -Dijo meintras miraba de un lado a otro.
- Bien
- Era una broma, hey ¿Vendras esta tarde a mi casa para estudiar? - Dijo Colton mientras intentaba llevarme el paso.
- No lo se Colton, sabes que acabo de llegar y... -Me interrumpio.
- Tienes que desempacar, lo se, pero... ¿No puedes desempaca otro dia?, quiero decir, hace tanto que no pasamos tiempo juntos, casi siempre estas con Mona, o ahora que entraste al equipo de porristas, y ahora que empieza la temporada de americano, no hemos podido... hablar -Dijo Colton con un tono triste.
- Bien, ire, llegare a las ¿Cuatro? -Dije mientars tomaba aciento junto con Colton.
- Alli te esperare -Dijo Colton abriendo su libro.
Paso la clase, lo que me sorpendio es que hoy me la pase antenta a la clase, supongo que si quiero pasar la materia, gracias a mi atencion la clase logro ser mas corta de lo normal, cuando sono la campana tome mis libros y me diriji a los casilleros nuevamente a dejar los libros para ahora ir por fin a la caferteria ¡Muero de hambre!
Colton me alcanzo en el trayecto para llegar a la cafeteria, todos comimos y sono la campana para volver a clases, fui por mis libros y regrese a todas las aulas que me tocaban antes de poder salir del instituto, al terminar las clases me dirji a la puerta para al fin poder salir, iba como siempre con: Colton, Mona y Chad, casi al llegar al lugar donde se encontraba el automovil de Colton, choque con alguien...
- ¿Que diablos te pasa idiota? ¿Que no me viste? -Dije mientras tocaba mi cabeza que al momento de chocar con el suelo comenzo a doler.
- Perdona no te vi... yo...- Al momento en que sus ojos se encontraron con quien habia chocado se quedo en shok.
- ¿Justin?
Y aqui vamos de nuevo...
________________________________
Espero que les guste, seguire con la novela, supongo que y se acerca el final, hay mas lectoras y mas votos, muchas gracias, espero y les guste el nuevo capitulo, subire cuando tenga mucho mas tiempo, las quiero.
Mariana xxx
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Bieber (Editando)
RomanceLilian Robston, una chica normal, con una vida común, después de haber tenido la trágica perdida de su madre tendrá que mudarse junto con su padre a Arizona, donde conoce a Justin Bieber, el típico chico popular del instituto, él que podría ser su a...