Capitulo 15

127 8 1
                                    

Narra Justin:

Chris es mi hermano, el tiene 25 años, es 5 años mayor que yo, nunca me he llevado bien con el, ya que mi padre lo escogió para los negocios de la mafia, desde que tengo memoria yo siempre quise ser el que negociaba, hace unos días vino a la cuidad mas no lo vi, solo supe que vino a unos negocios con un tipo el cual ya esta desparecido, cosa que no me sorprendió mucho ya que mi padre se encargaba de eso, si los tipos no pagaban simplemente desaparecerían de la faz de la tierra, cuando mi hermano viene a mi casa es por que paso una emergencia y supongo que esta es una de su emergencias.

-Chris ¿Qué diablos haces aquí? ¿Qué no estabas en california con papa? -pregunte extrañado ya que hacia mucho que no lo veía.

-Bueno Hermano, en realidad vine por que tengo unos asuntos pendientes y espero que puedas ayudarme con ellos.

-Oh, Chris tu que si estas loco, sabes que me salí de la mafia ya hace tiempo y no pienso enredarme de nuevo en eso -dije negando con la cabeza de derecha a izquierda.

-Oh, vamos hermanito, no quieres volar una que otra cabeza -dijo con un tono burlón, el sabia que me gustaba matar gente, mas cuando estos rogaban por su vida.

-Chris, no y se acabo -dije córtate dirigiéndome a mi habitación.

-Oh, vamos Justin, no quieres ver acaso a ¿Rebecca? -dijo en un tono muy burlón.

-Chris, Rebecca es mi pasado no me importa nada acerca de ella, no me importa mas, ¿entiendes?

-Bien, creo que hare esto por mi cuenta -dijo mientras agarraba las llaves de su auto y se dirijia a la puerta principal -Y para que lo sepas, ella te quiere de vuelta -añadió antes de cerrar la puerta.

En realidad si me gustaría ver a Rebecca de nuevo pero no pienso poner en riesgo mi vida por ella o simplemente por Chris, que ya perdí la cuenta de cuantas veces le he salvado el trasero y aun así ni las gracias me ha dicho, no pienso volver a la mafia nunca mas, no me importa que mi familia este metida en eso, no pienso volver a hacerlo.

Narra Matt:

-¡ Ya basta! ________ me duele -dije dando patadas al aire ya que _______ no dejaba de hacerme cosquillas, esta chica si sabe cuales son mis puntos débiles.

- No hasta que me des 100 besos .dijo aun sin parar, cielos amo a esta chica mas que a nada.

-¡Esta bien!, ¡Esta bien! -dije aun con la respiración agitada.

-Oh ¡diablos! mira que hora es Matt -dijo _______ mientras veía el reloj que estaba en mi escritorio.

-¿Que hora es? -pregunte ya que el sol aun se veía muy brilloso.

-Las 6:30 , olvide que tengo que ir a casa por que mi padre tendrá una junta en la casa y no he recogido, y me va a matar.

-¿Que te parece si te ayudo? -dije feliz ya que me encanta pasar mucho tiempo con _______.

- ¿Seguro? -dijo _______ con el ceño fruncido.

-¡Claro! sirve que me presentas a mi suegro, perdón quise decir tu papa -dije con un tono burlón.

-¡Cállate! -dijo ______ mientras me daba un fuerte almohadazo.

-Bien, vámonos que no quiero que tu papa te mate -dije mientras tomaba la mano de_______ y con la otra mano tome las llaves del Mustang que a ________ tanto le gustaba, he estado pensando en ahorrar para comprarle uno.

Narra ________:

Íbamos ya en camino a mi casa cuando la canción de Counting Stars de OneRepublic comenzó a sonar en la radio y le subi a todo volumen y Matt y yo íbamos cantando muy fuerte, hasta que llegamos a mi casa.

-Aquí es -dije señalando mi casa.

- Si, lo se ya he venido Robston -dijo con un tono muy obvio.

-Bien señor vayamos antes de que mi padre llegue y mi padre me mate.

- Lo que la dama ordene -dijo Matt antes de salir de su auto para abrir mi puerta.

Entramos a mi casa y si, parecía como si u huracán hubiera pasado por aquí y hubiera destruido todo a su paso, así que no perdí mas mi tiempo y fui por una escoba y se la di a Matt, el la tomo y comenzó a barrer, ¡Wow! supongo que invitare mas seguido a Matt para que me ayude a limpiar la casa, entre risas y bromas terminamos de limpiar la casa

- Matt ¿Te parece si vemos una película?

- ¡Claro! -dijo Matt mientras se acercaba por el control remoto que se encontraba cerca del televisor

Decidimos ver La Dama De Negro, aunque ya había visto esta película aun así me daba mucho miedo verla, cada que salía aquella mujer horrenda me daban ganas de salir corriendo de mi casa, cosa que suena estúpida pero yo soy muy miedosa para este tipo de películas.

-Pareces asustada -dijo Matt mientras me abrazaba.

-¿Yo? Pff.... ¡No! ¿Cómo crees? -dije siento taaan obvia.

-¡Tranquila yo te protejo! -dijo Matt mientras me abrazaba aun mas fuerte, ¡Cielos! este chico es tan lindo, unos 30 minutos sono que abrieron la puerta, acción que hizo que saltara del sillón.

-¡Wow! tranquila hija soy yo -dijo mi papa tratando de protejerse con su maletín.

- Oh, ¡eres tu! .dije suspirando aliviada de que no fuera la Dama De Negro.

-¿Quien es el? -dijo mi padre viendo hacia a el sillón donde se encontraba Matt sentado.

- Oh, lo siento señor, que grosero fui Soy Matt, Un placer señor Robston -dijo Matt estrechando su mano con la de mi padre.

- El placer es mío Matt, puedes llamarme Carter -dijo mi padre.

En eso sono el timbre de la casa y mi padre se disculpo y fue a atender la puerta dejándonos a mi y a Matt solos, un minuto mi padre apareció con un Hombre o tal vez joven ya que si aparentaba ser un joven, alto de cabello castaño, ojos miel, y un traje negro que lo hacia lucir muy bien.

-Hija quiero presentarte a el señor Bieber -dijo mi padre señalando a el joven que ya tenia apellido y dijo ¿Bieber?

________________________________________________________________

Hey! hay mas lectoras! estoy muy feliz! aun quiero maaaaas! no olviden de pasar la voz de la novela, comenten que les parece que piensan acerca de el secreto de Bieber? también no olviden votar, las quiero! mañana maratón! depende de los votos que tenga la novela si tiene 5 bueno 5 caps, eso depende de ustedes, ya aquí empieza lo bueno!!! las quiero

Mariana xxx

El infierno de Bieber (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora