Narra _____:
3 Semanas después…
Hacia tan solo 3 semanas atrás, perdí a mi mejor amigo, a la persona que amaba en el mundo, simplemente lo perdí todo en aquel accidente.
*FlashBack*
Había despertado, hacia unos minutos, sentía como todo mi cuerpo tenía un fuerte dolor insoportable, podía escuchar la máquina que indicaba mi pulso cardiaco a mi derecha, a lo lejos pude escuchar la voz de la que parecía ser Mona, quería ir hasta donde ella estaba para abrazarla y decirle lo mucho que la quería, pero, simplemente mi cuerpo no me lo permitía, al mirar a Mona, pude ver como el doctor se acercaba con una tabla de apuntes en su mano derecha, vi como con la mano izquierda tocaba el hombro de Mona y el asentía con la cabeza, mientras que Mona se derrumbaba a llorar, quería correr hasta donde ella estaba para así consolarla, pero, simplemente no tenía la menor idea de por qué, será porque tal vez ¿Quedare invalida? , ¿Tengo días contados?, ¿Se me borro la memoria?, eran tantas las preguntas y las posibles respuestas que pasaban por mi cabeza que simplemente no me di cuenta de que Chad ya se encontraba en la silla de mi izquierda se encontraba con una mirada perdida en aquel piso blanco.
-¿Chad, está todo bien? –Dije con la voz tenue ya que mis cuerdas vocales al igual que mi cuerpo dolían.
-¿Tu sabes… por que Dios nos arrebata a las personas que queremos? –Dijo con la mirada aun perdida en el blanco piso de la habitación.
-¿Qué... que quieres decir Chad?, Me estas asustando –Dije con mi voz cada vez más temblorosa por la posible respuesta de aquella pregunta.
-¿Por qué Dios me quito a mi mejor amigo? –Dijo mientras se encorvaba sobre sus rodillas y ponía sus manos a lado de sus mejillas.
-¿Qué… que sucede?, Chad… ¿Qué pasa? –Simplemente en aquel momento mi mente se encontraba en shock, simplemente no recordaba nada, ni siquiera sabía por qué estaba en el hospital.
-Colton… Colton… -Dijo mientras algunos sollozos provenían de su garganta y unas cuantas lagrimas caían por sus mejillas.
-¿Qué paso con Colton?, Chad, tienes que decirme ahora –Dije mientras ponía mis manos a los lados y así poder enderezarme en la camilla.
-El murió _____, mi mejor amigo está muerto –Dijo Chad sollozando aún más y sus lágrimas cada vez caían mas rápido.
-¿Colton que?, Chad dime que no es cierto –Dije dejando caer las lágrimas que se habían acumulado.
-Me gustaría que fuera mentira _____, yo… lo lamento, perdón –Dijo mientras se ponía de pie y salía de la habitación, aquellas palabras que me dijo fueron las más duras que me habían dicho en toda mi vida, yo lo mate, era mi culpa, solo mía y de nadie más.
*Fin del FlashBack*
Iba camino a la oficina de Jacob, hoy era mi último día, ya no trabajaría para él, finalmente después de haber estado tanto tiempo trabajando para él logre pagar el dinero que mi padre debía, pero simplemente no volvería, ya tenía una nueva vida aquí en Londres, claro que había cambiado desde el accidente pero no pienso irme de aquí.
-Vaya, vaya, vaya pero miren que tenemos aquí –Dijo Jacob mientras le decía a sus “Guardias de seguridad”
-Sí, sí, sí, Aquí está el dinero Jacob, fue un placer trabajar contigo, espero no volverte a ver –Dije mientras ponía en su escritorio un saco lleno de dinero que había logrado obtener vendiendo Marihuana, me di media vuelta y ya estaba a punto de llegar a la puerta de la salida cuando Jacob dijo algo.
-_____, lamento lo de tu amigo –Dijo mientras abría el saco de dinero y lo ponía en su escritorio para así poder contarlo.
-Sí, yo también… yo también –Dije mientras abría la puerta y dejaba escapar las lágrimas que había obligado a que no salieran frente a Jacob, no quería que me viera que soy débil.
Saque las llaves de mi automóvil y me dirigí al cementerio que se encontraba en el centro de la ciudad, mientras manejaba intentaba recordar como paso el accidente, simplemente recordaba como el paramédico me decía: -Quédate conmigo _____, no cierres los ojos, mientras que pasaba una pequeña lámpara por mis ojos.
Llegue a donde se encontraba ahora bajo tierra el amor de mi vida, mientras dejaba unas flores que había comprado anteriormente, pude ver una imagen que se encontraba debajo de muchas flores, me quede impactada al ver de qué foto se trataba, éramos: Colton, Chad, Mona y Yo, abrazados, el día del baile, el día en el que me di cuenta lo que sentía por Colton.
Al ver aquella foto mis ojos se llenaron de lágrimas, mientras estas caían, abrazaba con fuerza la foto, cielos, todo este tiempo he sido demasiado fuerte, nunca pensé que pasara esto, simplemente no, Colton no tenía la culpa de nada, él era alguien inocente, una persona a la que la amaban demasiado.
Me limpie las lágrimas y me puse de pie, ahora soy fuerte, soy una guerrera, nada me detendrá, no dejare que nada, ni nadie me venza, lo hare en memoria de Colton Haynes, el amor de mi vida, esto es el comienzo de la nueva _____, la antigua ______, la chica inocente y gentil se ha ido para nunca volver, este es el comienzo de mi nueva vida, el comienzo de una nueva yo, nada ni nadie me detendrá, porque soy ______ Robston, nadie se volverá a meter conmigo porque si no las pagara, lo juro por Dios que sí, mi nueva vida comienza ahora, y nada ni nadie podrá detenerme.
___________
Hey! espero que les guste ¿Ya vieron la nueva portada? me la hizo una amiga le quedo genial, espero que les guste el capitulo, no olviden votar y siganme en mi cuenta, por favor tampoco olviden pasar la voz de la novela, hay mas lectoras ¿Que les parece si llegamos a los 1K lectores? ayudenmeee!, gracias por leer, subire capitulo despues, aqui les dejo mi twitter, siganme doy Follow Back, gracias por leer las amo!
Twitter: @marianacastrore
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Bieber (Editando)
RomanceLilian Robston, una chica normal, con una vida común, después de haber tenido la trágica perdida de su madre tendrá que mudarse junto con su padre a Arizona, donde conoce a Justin Bieber, el típico chico popular del instituto, él que podría ser su a...