-Aaron -dijo 5 segundos antes de que sonara la campana, asi que tome mis libros y los guarde en mi mochila y salí del salón.
Diablos el Viernes es ya la "Reunion" de Justin a la cual tenia que asisitir si o si, este tipo si que es raro, supongo que aquella "Reunion" sera la fiesta del año ya que el apellido Bieber era el mas mencionado en el instituto, desde las porristas hasta los mas nerds estaran alli, el club de las porristas me decian que tenia mucha suerte por que el famoso "Bieber" me dirijio la palabra en mi primer dia de asistencia al instituto lo cual pienso que es algo estupido por que pienso que Justin es alguien normal como cualquier otra persona pero en este caso ser atractivo ya lo convertía en algo digamos... ¿Diferente?
Estaba pensando en que ponerme el dia de la famosa "Reunion" de Bieber cuando mi celular comenzo a sonar.
- Emm.. ¿Hola? - Pregunte algo extrañada ya que casi nunca me llaman a el celular a menos que sea alguna emergencia o algo en especial.
-. Hola preciosa ¿Que tal tu dia? - Podria reconocer aquella voz tan..._____ ¿que diablos te pasa por esa cabeza? apenas lo acabas de conocer y ya hablas de su... ¿voz?
- Oh Hola Bieber, en realidad no muy bien tengo muchos deberes por hacer y si no los termino no podre ir a tu "Reunion" el viernes
-Oh, oye que te parece ¿salir un rato hoy _____?
- Bieber ¿Acaso estas sordo? ¿no escuchaste que tengo muchos deberes por hacer ademas que tengo que estudiar para 3 examenes mañana? - Dije algo molesta ya que Bieber hacia que perdiera mi preciado tiempo para poder estudiar y realizar mis deberes, hubo una larga pausa hasta que se escucho el supiro de Bieber y respondio:
- Y... ¿Que te parece si te ayudo?
- ¿De verdad? El joven Bieber ¿Haciendo deberes? - dije con algo divertida ya que me extrañaba que Bieber me hubiera preguntado eso, en realidad jamas habia visto a Bieber con algun libro en la mano o por lo menos su mochila
- SI claro, ¿Que tiene de malo?
- Pff.. esta bien aqui te espero Bieber pero por favor no tardes.
- Alla voy hermosa - Cuando me decia hermosa sentia algo no se... pero bueno eso no importa asi sacare mis libros para comenzar a estudiar.
Estaba tan relajada viendo Greys Anathomy en el sillon cuando tocan la puerta.
- Hey hermosa ¿Esperabas a este bombon?
- En realidad no - Le conteste mientras cerraba la puerta en su perfecta cara, despues volvio a sonar la puerta pero aun mas fuerte que la primera vez.
- JA JA JA que graciosa eres ________ Robston
-Tome dos botellas de agua de la cocina y las lleve a la estancia donde se encontraba Bieber viendo las fotos de mi padre, mi madre y yo.
- ¿Quien es ella? -Pregunto Bieber sin quitar los ojos de la foto.
- Mi mama - Respondi lo mas tranquila por que su recuerdo me dolia muchisimo, en verdad la extrañaba.
- Y... ¿ Donde esta? - Pregunto Bieber algo extrañado.
- Muerta- le respondí antes de darle un buen trago a mi botella de agua.
- Como lo siento yo no tenia... - lo intrerrumpi antes de que pudiera terminar la frase.
- Si eso no importa, asi que... ¿ Listo para realizar los primeros deberes de tu vida? - Le dije con una sonrisa enorme dibujada en mi rostro.
- Mas que nunca- respondio Bieber mientras nos dirijiamos a el living.
_________________________________________________________________
¡Hey! espero y les este gustando dejen sus comentarios y les sigo diciendo pasen la voz a sus amigas acerca de esta novela no solo por que quiera que tenga mas visitas si no para que alguien aprecie lo que escribo, y tambien por favor voten! las quiero
Mariana xxx
ESTÁS LEYENDO
El infierno de Bieber (Editando)
RomanceLilian Robston, una chica normal, con una vida común, después de haber tenido la trágica perdida de su madre tendrá que mudarse junto con su padre a Arizona, donde conoce a Justin Bieber, el típico chico popular del instituto, él que podría ser su a...