Sinopsis

1.1K 55 3
                                    

Una mirada fría, una dulce sonrisa que oculta muchos secretos, una vida fuera de lo común para una chica de 17 años.


Ella, oculta en un mundo prohibido, donde destaca su peligrosa y afilada personalidad. Ojos avellana capaces de matarte con una de sus miradas a la vez que son capaces de ocultar más de lo que crees. Labios que lanzan sonrisas que no puedes descifrar que mensaje te dan: ¿Dulce? ¿Peligrosa?

 Ambas, almas frías, mismos demonios escondidos en ellas.

El, amante de las carreras, sumergido en el mismo mundo que, sin darse cuenta, compartía con ella. Ojos que no demostraban ninguna emoción, nada salía a la luz, todo era oculta bajo un manto de misterio, al igual que su sonrisa. Tatuajes adornaban su cuerpo y sus misteriosas miradas pueden dejarte a sus pies.

Ambos, dentro de un mundo en el que causar problemas es lo mejor que saben hacer. Veneno en el tono frio de sus voces, y un enorme agujero negro en el iris de sus ojos.

Ella hallo la técnica para sumergirse en su mente.
El tenía la llave del candado de su corazón.

Una carrera cruzó sus corazones, sin saber que eso, los uniría para siempre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas, espero que les guste mi novela, es una de las primeras que estoy escribiendo, algo en mi me motiva a hacerlo :D . Que la disfruten ;)

Racers |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora