Cerré la puerta a mis espaldas y me encamine por el pavimento hacia mi motocicleta, con el frio aire de otra mañana en Los Ángeles golpeado contra mi rostro.
Monté mi motocicleta y me puse el casco negro que se situaba en la parte posterior de ella, introduciendo las llaves es su abertura, para así escuchar el hermoso rugido que despegaba.Al llegar al instituto, la deje en el aparcamiento, y mi encamine hacia la entrada, donde se encontraban ya algunos estudiantes entrando, otros con prisa de que los profesores marquen su intachable historial, y otros o los que les importaba una mierda.
Entre por las grandes puertas del Newland High, con pasillos de baldosa blanca, y casilleros de color azul, algunos recién pintados esta mañana y otros oxidados por el tiempo.
Varios chicos y chicas se susurraban mientras miraban en mi dirección. Nada discretos en mi opinión. Seguro susurrando opiniones sobre mí actitud, la forma en la que respondo a sus preguntas, sin darles información alguna.
A lo lejos divise la rubia cabellera de Perrie, conversando con Jane. Perrie es mi mejor amiga, la única que sabe lidiar con mi actitud, ya que, la de ella era igual. Ambas causábamos problemas a dónde íbamos.
-¡Pero miren quien apareció!-grito Perrie en cuanto caminaba hacia ellas. Sonreí.
-Hola Perrie.-dije dándole un beso en su mejilla.
Jane se despidió y se fue hacia el pasillo, doblando a la izquierda. Había estado dándole apuntes a la vaga de Perrie para una prueba que darían hoy. Mala suerte para ella.
-¿Y Matt?-frunció el ceño mirando sobre mi hombro.-Otra vez dormido no es así-dijo medio sonriendo y alzando una ceja.
-Sabes cómo es ese holgazán, además, la fiesta de ayer no le ayudo mucho.- dije mientras caminábamos hacia mi casillero.
-¡Diablos!, me la perdí, dicen que las fiestas de Joe son las mejores.-
-Pues, no te perdiste de mucho, en realidad fue muy normal, alcohol, humo, droga, ya sabes, lo de siempre-dije alzando los hombros mientras habría el casillero.
-Bueno, pero una noche de domingo comiendo helado de chocolate mientras la televisión transmite “The Vampires Diaries” no es tan divertido como una fiesta.- dijo bufando y haciéndome reír.
Saque algunos libros de mi casillero para guardarlos en mi bolso, no me gustaba estudiar, para nada, pero mi madre me había puesto ahí para algo, y, además, no quería decepcionarla, muchos problemas se lleva con mis mentiras de la noche, no quisiera darle más.
Antes de cerrar el casillero, sentí una mirada en mi, demasiado fija para no darme cuenta. Simulando buscar algo, observe de reojo hacia mi derecha, por donde venia toda esa atención.
-Sofía.-mascullé, seguidamente azote la puerta del casillero, haciendo que algunos dieran un salto mientras caminaban.
Caminé dando zancadas hacia ella, melena negra con reflejos rojos, usando una falda pegada a sus muslos, extremadamente corta como siempre usaba; con una blusa que juro que si la empujaban de atrás, sus bubis de gelatina saldrían disparadas; y tacos de plataforma para caerse y golpearse la cara, aunque, si lo hacía, el suelo quedaría marcado con todo su maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Racers |Harry Styles|
Fiksi Penggemar«No idealices al ser amado; míralo como es, crudamente y sin anestesia». "¿Sentimientos olvidados?-dijo con dolor en su mirada.-Gracias a ti los encontré." El destino unirá a dos personas iguales, que al mismo tiempo, son totalmente distintas.