Al llegar a ella, mis manos se apoderaron de sus hombros para así hacer que su espalda se estrelle con la pared, interrumpiendo su conversación con una chica que no había reconocido.
-¿Qué es esa manera de saludar?-dijo con una cínica sonrisa plantada en sus rojos labios.
-¿Qué diablos estás haciendo aquí?- dije teniéndola de sus muñecas.
-¿Ahora no puedo venir a visitarte?-dijo arqueando una ceja. Estaba llegando a mi punto, no me importaba estar rodeada de profesores. Si me provocaba, ella sufriría las consecuencias.
Sostuve más firmemente sus muñecas, haciendo presión en ellas, a lo que ella respondió con una mueca.
-Solo estoy acompañando a mi hermano. ¿Feliz?-bufó.
La solté, apartándome un poco de ella para poder verla a los ojos. Lo que me faltaba era que Jake estuviera aquí. Y, si era así, ¿para qué?
-¿A que ha venido?-dije frunciendo el ceño- él sabe que los asuntos de la noche los resolvemos en la pista.-dije con mi fría voz. No me agradaba que esté por ahí tratando de provocarme para así obtener una revancha, la cual siempre ganaba. Sus escusas para “coincidir” con el lugar en donde me encuentraba eran estúpidas.
-No vino hablar contigo.-dijo seria.
-Entonces a que mier..-me interrumpió.
-¡Lo transfirieron!-grito, llamando la atención de todos a nuestro alrededor. Incluyendo a Perrie, quien se dirigía en nuestra dirección.
-¿Para qué mierda lo transfieren?-gruñí.
Su mandíbula se tensó. Eso no era una buena señal.
-Carrera con Klaus. Tuvo un accidente.- desvió la mirada. Ella y Jake eran muy unidos, había veces en las que los veía juntos y era como un retrato de Matt y yo. Le dolía, lo sabía; pero no podía darle un abrazo de consolación. Simplemente….no.
-No ha de haber visto el gran muro de piedra.-dijo Perrie a mi lado, con una media sonrisa burlona.
-No es el momento Perrie.- dirigí mi vista a ella, haciendo desaparecer su sonrisa por mi ceño fruncido.- ¿Está bien?-le pregunté a Sofía con evidente incomodidad. Mi relación con Jake quedaba descartada de toda conversación o contacto que tenia con ella. Algo sumamente aparte.
-Fue hace una semana, una fisura en la pierna se cura en ese tiempo.-repondió no tan concretamente.
Solté el aire que hasta ese momento no sabía que retenía. Algo en mi me motivaba a preocuparme por él. Algo totalmente distinto a como eran las cosas en ese instante. ¿Qué sucedía entre nosotros? Muchas cosas. Demasiadas.
------------------------------------------------------------------
Se que es corto, pero les prometo muchos mas largos proximamente. La historia esta en mi cabeza para ser escrita, pero las circunstancias hay que irlas pensando.
Con calma saltamontes ;)....
ESTÁS LEYENDO
Racers |Harry Styles|
Фанфик«No idealices al ser amado; míralo como es, crudamente y sin anestesia». "¿Sentimientos olvidados?-dijo con dolor en su mirada.-Gracias a ti los encontré." El destino unirá a dos personas iguales, que al mismo tiempo, son totalmente distintas.