Estaba sentada en la rama de un gran árbol de roble que quedaba por la parte posterior de la escuela. Era un lugar tranquilo, pocas personas se habían dado el lujo de observar su alrededor fuera de esas blancas paredes, y no sabían sobre él. Algo bueno para mí.
Había estado observando aquel pedazo de papel garabateado con la letra de Jake en el. ¿El habrá puesto el anuncio? Y si fuese así. ¿Por qué?
Era razonable y muy claro que el no iría. Y no porque simplemente no le daba la gana de ir. La causa era un poco egocéntrica, pero verdadera.
Las carreras a las que Jake y yo asistíamos eran para aficionados.
Sin embargo. Racers parecía ser nada más que eso. Otra carrera para aficionados ilegal. Pero con mucho más espacio y mas implementos para que parezca una carrera oficial. Y, obviamente, corredores con experiencia.
Había estado meditando sobre eso la media hora que había estado sentada ahí. No quería que Matt se enfadara conmigo. Pero, por otro lado, quería ir.
Algo dentro de mí gritaba que lo hiciera. Que vaya y sienta lo que Racers tenía preparado para mí.
Y lo haría.
La campanilla retumbó en mis oídos haciendo que levante la mirada del pedazo de papel y viera a estudiantes salir.
Después de unos 10 minutos salió Matt sin compañía alguna. Y en ese momento salté de la rama para caer en el césped.
Caminé hacia él, alcanzándolo por detrás. No sabía que decirle. El seguía frustrado. Y lo sabía por la forma en la que cuando me sintió a su lado solo me miro por el rabillo del ojo.
-Matt.-lo llamé en voz baja. Y seguido de eso se detuvo abruptamente haciendo que chocara con su hombro.
-Escucha.-dijo suspirando.- se que ansias mucho estar ahí. Pero entiéndeme, tú lo sabes y yo lo sé, eso no es para simples corredores. No trato de decir que no sepas cuidar de ti misma, y, si es que fueras, inevitablemente iría contigo. Pero en esas carreras solo hay hombres. Y ellos juegan sucio, muy sucio.-
Yo solo me quede observándolo. Su mirada ya no era dura como en la discusión. Ahora estaba preocupado y angustiado. No sé porque, pero la sensación de que no dejaría de insistirle para ir a la carrera se hacía mucho más grande.
-Matt…yo se que te preocupa. Y lo entiendo. Pero tú debes entenderme a mi-dije mirándolo.
El bufó, fastidiado de nuevo. Estaba viendo un punto inexistente en el suelo. Pensaba en los pros y los contras. Y lo que una carrera pudiera causar.
-Vamos.-dijo girando y dirigiéndose su motocicleta. Lo que me confundió.
Subió en ella y la encendió. Retrocedió y aceleró saliendo del estacionamiento y dirigiéndose a la autopista. En ese instante lo único que hice fue correr hacia la Ducati y subirme en ella.
“¿Qué diablos estás tramando Matt?”
ESTÁS LEYENDO
Racers |Harry Styles|
Fanfiction«No idealices al ser amado; míralo como es, crudamente y sin anestesia». "¿Sentimientos olvidados?-dijo con dolor en su mirada.-Gracias a ti los encontré." El destino unirá a dos personas iguales, que al mismo tiempo, son totalmente distintas.