—Eso es interesante — dijo la rubia asintiendo y Zack solo sonrió apenado, esta vez sí que no sabía qué decir así que tomó un sorbo.
—¿Te gusta la música? — dijo levantando una ceja, a Stacy se le iluminaron los ojos cuando el chico hizo esa pregunta.
—¡Me encanta!
—¿Y quién es tu cantante o banda favorita?
—Oh, bueno, hay varias bandas y cantantes que me gustan, pero mi cantante favorito es Austin Killer, su estilo de música es variado, pero canta pop country, pop normal, pop rock y pop alternativo. Me gusta por eso y a veces espero casarme con él. Pero sé que eso no pasará, mi destino es alguien que no es famoso — se encogió de hombros.
—¿Por qué crees eso? — Zack la miró un poco mal pero después cambió de expresión al ver que Stacy mantenía su aspecto natural, no se veía deprimida ni molesta, simplemente como si nada hubiese dicho.
—Es que realmente no espero casarme con él, es decir, sería genial que eso pasara, pero no es posible. Yo voy a cumplir 18 y él va a cumplir 25, sus gustos son más avanzados y los míos son algo más chicos. Me gustan los de 18 a 23 años.
Zack le dio un ardor en el pecho, él apenas tenía 16 y escuchar eso le quitaba las esperanzas de poder tener algo con ella.
—¿Cuál es tu cantante favorito?
—Eric King — respondió sin mentir —. Es cantante de rock y tiene un estilo impecable, me gusta el ritmo de su música al igual que la forma en que viste, la forma en que baila y la forma en que da sus conciertos, sin mencionar que es una gran persona. Es simplemente mi modelo a seguir. La letra de sus canciones es inspiradora.
Zack se puso a pensar en lo que había dicho, no estaba mal, no mintió, realmente todo lo que dijo es verdad pero había respondido con una naturalidad que asusta. Tomó otro sorbo y miró a Stacy.
—Es increíble... — dijo esta —, no tengo idea de quién es, pero es increíble.
—¿Bromeas? — preguntó Zack entre risas — Él es un cantante reconocido universalmente, tiene fans en todas partes en especial aquí. Tiene comerciales, productos y hasta películas. Se me hace difícil creer que no lo conoces.
—Pues no, no lo conozco — Zack se sintió un poco ofendido, pero suprimió ese sentimiento y tomó otro sorbo — ¿Cuál es tu canción favorita?
—I have a crush on you de Eric King — sonrió —. Describe un poco mi situación amorosa. ¿Y la tuya?
—Just a little bit of your heart de Ariana Grande — contestó —. No describe para nada mi vida amorosa pero una vez lo hizo y es como que la canción me hace viajar al pasado y eso me gusta.
Zack miró a Stacy quien miraba su vaso vacío con el ceño fruncido en concentración, no dijo nada, le gustaba mirarla hasta que ella regresó al mundo real.
—Creo que ya deberíamos irnos, hace frío y mañana tengo cosas que hacer.
Zack asintió y se levantó junto con Stacy, salieron del sitio después de, antes, pagar y empezaron a caminar, Stacy no vivía tan lejos, solo a unas cuatro cuadras de allí.
Empezaron a hablar cosas sin sentido, entre risas y diversión hasta que llegaron a la mansión de la muchacha. Zack quería besarla, era el momento perfecto, pero Maya le dijo que no hiciera cumplidos, mucho menos debía besarla, así que se quedaron en la entrada unos minutos conversando sobre las cosas que hicieron en la semana hasta que...
—¿Qué son esas especies de cumplidos que me dices todos los días en la escuela? — preguntó la chica luego de unos segundos en silencio.
—Oh — tembló Zack, no sabía qué decir sin soñar extraño —, es que siempre quiero saludarte pero siento que debo decir algo más y digo eso, pero es para sonar original, no tan cliché como los demás chicos que te hacen cumplidos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Bésala ©
Novela JuvenilZack solo quería consejos para acercarse a la chica que le gusta. Hermosa portada hecha por @angelicagrullon39