o

554 34 19
                                    

ADVERTENCIA

Capítulo con lemon, se requiere discreción, si no le agrada este tipo de lectura se puede saltar al capítulo siguiente

|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|=|

Chica dejo de seguir a los chicos para irse a casa para arreglarse, se puso un lindo top color rosa con estampado de una flor, una diadema rosa y la falda de la escuela pero sin mallas, se veía muy bien, al final sale de su casa y pasa una vez más por el parque, y si, su instinto estaba en lo correcto, ahí estaban todavía, columpiándose despacio mientras hablan, no lo iba a permitir.

Pasa por allí, se levanto un poco más la falda y el top, quería ver el mundo arder.

-jajaja ¿por qué lo hiciste? No tiene sentido -dice riendo la del flequillo rosa

-exacto, lo hice porque NO tenía sentido -responde igual riendo el pelirrojo

Pasa por al frente de ellos la de cabellos amarillos, iba caminando hasta que se callo "por accidente" una moneda que tenía, se agacha para levantarla, no hay que explicar el porque la tiro y como la recogió.

Mangle estaba enfurecida el chico no podía dejar de mirar, no lo culpaba, es un chico que esperaba, aunque siendo sincera ella también estaba sorprendida, no dudo más, paro el columpio y se levanta, va hacia la chica y le baja un poco la falda.

-Chica, trata de cuidarte más, no toda la gente es de confianza -dijo amablemente con una falsa sonrisa

-eh?, así l-lo siento no era mi intención

-ya lo se, bueno nos tenemos que ir, adiós -dice Meg llendo nuevamente a Fox para levantarlo e irse a otro lado

"Pobre Chica, no resulto tu plan"

Su plan fracaso, pero ya no le tomo importancia, iba ir con su novio y eso la hacia ¿feliz?

Llega a la casa de Golden, el la estaba esperando afuera, se vieron y se dieron un lindo y cálido abrazo para después besarse.

-¿dónde estabas cariño? -dice sin despegarse de ella

-lo siento, me atrase un poco

-bien -se aleja un poco- ¿entramos?

-claro -dice con una linda sonrisa

La película se llama Emmanuelle, ya estaba planeado todo, nadie en la casa, solo ellos dos en su cuarto con seguro, arriba de la cama, condones en el segundo cajón derecho del mueble que esta alado de la cama, definitivamente, hoy iba a ser suya a Chica.

Empieza la trama, al ver esas partes Chica necesitaba gozar lo mismo que la actriz, volteaba a ver muchas veces al miembro de Golden, y como lo esperaba, un chico no puede resistirse a esas escenas.

Chica ya sabía lo que quería Golden, pobrecito estaba sudando y todo rojo, nadie podía hacer algo al respecto, nadie excepto ella. Toma el control remoto y apaga la televisión, Golden la voltea a ver con una cara de angustia, estaba esperando un regaño muy fuerte de parte de su contraria, cerro lo ojos, no quería recibir un golpe final, pero, en ves de eso, le dio un beso al chico, Golden impactado abrió los ojos, nuevamente los cerró. Chica condujo las manos de su novio a su pecho haciendo que él apachurra sus pechos.

Dejaron de besarse, Golden pregunto ¿puedo? Y Chica solo afirmó, se volvieron a besar, fue un beso con lengua que no duro tanto, y por eso se dieron otro más duradero, Golden se aproximo al cuello de la chica, le dio unos pequeños besos para después dar unos chupetones que provocaban ligeros gemidos de parte de su contraria.

Así pasaron unos segundos hasta que la chica se quito su top que traía "te toca" le dijo a el rubio, el solo ríe y se la va quitando poco a poco, al parecer si tenía lavadero.

Golden le va bajando poco a poco la falda mientras que ella el pantalón, el chico no resiste más y le va quitando el brasier negro que sujetaba los senos de su novia, la acuesta de un empujón haciendo que reboten sus pechos, el chico la haría suya. Se acuesta en ella y empieza a juguetear con los senos de su novia mientras ella gemía de placer, lame el seno izquierdo mientras que con el otro sigue jugando, empieza a bajar y bajar hasta que era hora de quitar su braga.

El chico lleno de lujuria, empieza a estimular el clítoris la chica no paraba de gemir, era música para sus oídos, lo empieza a lamer y después a chupar mientras que su contraria estaba en las nubes.

-Go-Golden~

-hujum -dice sin quitar su boca de la intimidad de la chica

-me Ah~ to-toca~

-ok ok -dice para soltarse de ella y pararse

La chica no lo pensó dos veces y se fue al chico, le bajo los boxers y lame el miembro de este, haciendo que salga por su boca pequeños gemidos, primero fue lento, después un poco más rápido, hasta que llegó a una velocidad que al chico le gustaba.

-Chica, ya suelta -dijo para cargarla y volverla a azotar (esta vez con más delicadeza) a la cama

-no vallas a meter eso sin que tenga condón eh -regaño la menor

-ok ok, no te preocupes querida

Golden agarra una protección y se lo pone.

-te amo -fue lo último que dijeron los dos antes de que dejaran de ser virgenes

Los dos gemían de placer, Golden daba embestidas que hacían sufrir por  un rato a Chica, digo un rato, ya que después lo disfrutó.

Los dos llegaron a su orgasmo, estaban felices juntos, sentir el calor del otro, abrazados en la cama con una sabana blanca cubriéndolos, fue la noche perfecta.

-te amo Golden

-lo dudo -pensó- igual

¿loca yo? obvio ××Foxangle××.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora