a

177 15 6
                                    

-¡¡GISELLE!! -grita enfurecida con dolor

-¡¡Aggg!! -corre llorando hacia Loon- ¿¡Si ella murió porque tu no!?

El chico baja hacia Loon, se encontraba sentado en una silla de madera, esa silla que le daban a los más "inocentes" de la masión; se reía, no paraba de reír, pero al mismo tiempo, estaba sacando agua por sus ojos.

Pero, eso a Fred no le interesaba Sólo quería verlo 8 pies bajo la tierra.

-¿¡Por qué lo hiciste estúpido!? -lo azotá a la pared- ¡¡Te estoy hablando perra estúpida!! -lo jala de su blusa, y lo azota hacia el espejo, este se rompió.

-Es simple -tose- todos moriremos algún día, yo sólo... le adelante su regalo de bienvenida al infierno

-ríe, se carcajea en su cara- pues, yo también soy muy generoso, así que me gustaría darte el primer y último regalo que recibiras en tu repugnante existencia -lo azota nuevamente contra el espejo logrando una leve cortadura en el craneo de Loon, dandole tiempo a Fred para ir a su habitación por una sorpresa.

-Freddy. ¿¡dónde esta mi regalo!?

-¿Q-qué? N-no Fred, p-prometiste que sólo la ibas a usar si p-pasaba algo malo -dice asustado

-Ah! ¡osea! ¿¡No crees que la muerte de la única persona que te quizó es importante!?

-p-perdón...

-¡¡La mató!! ¡el inútil del Chino la mato! ¿¡Me vas a ayudar o qué!?

-esta abajo de la cama...

Fred la agarra, viendo a su hermanito llorar.

-tranquilo... yo le daré el final que se merece, tu no te muevas de aquí ¿esta bien hermanito?

-S-sólo matalo

•°•°•


-¡¡LA MATASTE MEGAN!! ¿¡POR QUÉ!?

-...

-¡¡SÓLO LA TENÍAS QUE AGARRAR ESTÚPIDA!!

-Usagi, no quiero pelear contigo, s-somo amigas ¿no? E-entiendeme, yo tra-trate de agarrarla p-ero...

-¡¡NUNCA HE SIDO TU AMIGA!! ¡¡SE QUE ERES UNA LOCA MATA PERSONAS!! ¡¡POR ESO TUS PADRES SE SUICIDARON!! ¡NO QUERÍAN SABER DE TU EXISTENCIA!

-U-usagi??

●□●□●

-Hazlo! A mi no me tomarán como loco al matar a dos personas al mismo tiempo.

-Chinga tu madre... ah no ¿tu padrastro la violo y la ahogo, verdad? Ups. La Srta. Giselle nos decía que no hablaramos de esto contigo, ¿¡pero qué crees!? Ya no está. -dispara

¿loca yo? obvio ××Foxangle××.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora