o

364 29 11
                                    

-Recuerden hermanos, Chica, esta hermosa niña, esta linda niña, amable, y generosa, estará en nuestros corazones por siempre. Amén

Dijo el Sacerdote, para finalizar la misa de Chica.

Su madre esta desbastada, no sabía que su hija tenía tantos problemas para que se "suicidara" ella presentía que algo estaba mal, pero nunca pensó que haría algo así.

Golden no asistió a la ceremonia, no ha parado de llorar por lo sucedido, le contaron que había sido un suicidio, pero el sabía que no era así, hay alguien detrás de esto, y lo encontraría, no importaba si el tenía que hacer lo mismo que le hicieron a su amada, la vengaría.

Fox, Meg, Freddy, Bonnie, Mai, Puppet, Usagi, Joy y Bon, asistieron al funeral.

Fox, Freddy y Bonnie, asistieron por ser "amigos" cercanos de la difunta. La verdad el que más le afectó la noticia de ellos tres fue a Fox, aunque no lo pareciese, ya iba una víctima, que tal si la segunda era su novia.

Freddy igual estaba muy triste, la primer persona que confió en el ahora esta en un lugar... Hum... ¿Mejor?

Y a Bonnie, a ese niño no se le dejaban de caer las lágrimas, Bon sólo lo estaba consolando, aunque el tampoco estaba tan bien que digamos.

Puppet y Mai estaban con la madre de la niña, tratando de consolarla sin tener éxito. Igual, ellas estaban tristes, era una de sus mejores amigas, jamás la olvidarían.

Usagi al igual que Meg, estaban por puro relleno, la verdad era el velorio más vacío que habían visto en su vida.

Joy asistió por ser nada más la prima del novio. La verdad ella estaba furiosa con Mangle, todavía tiene el descaro de traer su presencia al funeral de su víctima, por lo menos que actúe un poco de tristeza. Cada vez que la volteaba a ver estaba riendo con Usagi, algo no cuadraba entre ellas dos.

¿Qué paso con el día del asesinato? La verdad fue muy divertido.

Meg metió el cuerpo en su mochila, le sorprendió lo flexible que es, no se cambio de ropa, osea, no iba a manchar otro conjunto con la sangre de alguien inservible, lo que hizo fue ponerse un suéter largo que le cubría hasta las rodillas, disimular todo.

Llego a su casa, azoto su mochila contra el piso, se le había olvidado que tenia el cuerpo de su odiada preferida allí adentro, se escucho cómo un globo con agua al explotar. Se ensucio el piso y su mochila de sangre. "Ah, demonios" exclamo fríamente la peli-blanca.

Entro a la cocina, se lavo las manos y agarro una manzana, fue al comedor y se sentó en su silla preferida, noto que había una nota escrita por su querida compañera de casa.

"Meg, sólo limpia todo lo que ensucies, NO vuelvas a usar mis tijeras ni hilos en el cuerpo de una persona, y por favor, hecha mucho, pero MUCHO perfume si entras a mi habitación con tu ropa sucia, la otra vez dejaste un horrible olor putrefacto.

Por favor, acaba antes de que llegue a casa, o tendrás que pagar nuevamente el hospital"

-Joy

Dio la primer mordida a su manzana y volvió a ver a su mochila, quería descansar pero necesitaba acabar su labor.

-ahí voy

Se levanto y dejo su manzana en la mesa, se hizo un chongo y saco el cuerpo de la mochila.

-Ah! Que estúpida, lo tenia que hacer en el baño, no en la sala.

Arrastró el cuerpo por toda la sala, después subió las escaleras con el cuerpo en el piso y para finalizar entro al baño.

-ahora tendré que lavar todo el piso, osea, puedes matar a alguien pero no puedes trapear, que ironía.

Abrió la llave de la bañera, y mientras se llenaba, fue cerrando las heridas poco a poco.

Primero vamos a cerrar el vientre, pensó

Las puntadas tienen que ser finas, como si nada hubiese pasado.

Después se fue a las cejas, corto un poco de cabello de la Chica para ponerles más bellos a sus cejas. Le hizo un favor ¿no?, hacerla bella para su funeral.

Cosió los pelos entre la piel, ya es experta en estas cosas.

El cuello si era difícil de arreglar, no se cuantas veces se a repetido de no volver a cortar la vena principal, pero es su forma favorita de matar a las personas. Así que lo dejo, iba a representar un suicidio, a ver que se le ocurría.

Y con los dedos, hum... Vamos a decir que igual se los cortó.

Ahora el problema es...

¿Cómo vamos a dar la noticia?

¿loca yo? obvio ××Foxangle××.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora