p

330 30 1
                                    

Había pasado una semana de lo ocurrido con Chica, la escuela estaba más vigilada gracias al jovén Golden, que le pidió a su padre que cobrara los gastos de las cámaras y vigilantes de la escuela.

Fox y Meg eran la pareja más feliz del instituto.

Joy ya no se preocupaba tanto con Meg, ya tenía su capricho, ya no había por que temer. Creo.

-Meg!! -dice Fox abrazando a su chica

Entre risas y besos se fueron al salón de música, iba a ver una clase con un nuevo profesor, todos devían de asistir.

-bien -decía el profesor- ya que nos presentamos vamos a hacer parejas para nuestro primer proyecto!! Cómo ya es esta la última materia de la escuela, deben ir al parque, biblioteca, o a algún lugar con su pareja.

Sabemos que las demás parejas no importan, sólo ellos dos...

Meg - Freddy

Fox - Usagi

-hola Usagi -dice el chico con una sonrisa que sólo le hacía a ella, a Meg

-holo Fox! Vamos a mi casa, no creo que a mi madre le moleste

-claro, sólo dejame despedirme de Meg y listo.

-claro

-Cari...

-no quiero que hagas algo que no Fox -interrumpio la menor

-¿Qué? Meg, ya hablámos de esto, jamás lo haría

-S-si lo siento, pero es que me da cosa por lo sucedido con Chica, no sabemos quien fue...

-por lo menos sabemos que ni tu ni yo fuimos -le da un beso en la nariz mientras entrelazan sus manos- ¿verdad?

-s-si -dice sonrojada- hasta luego Fox

-adiós enana

Los dos se habían ido, todos ya se habían ido.

-halo? Tierra llamando a Mangle ¿a qué casa vamos? -dice jugando Fred[dy]

-pues... ¿sabes en dónde vive Usagi?

-cerca de tu casa creo

-¿cómo no la he visto antes? Pues a mi casa

-cómo lo desees

[...]

-¿Entonces no sabes quién mato a Chica?

El chico niega con su cabeza, mientras pasaba un texto de un libro a su cuaderno. Si chicos, el sabe leer.

-¿Quién crees que halla sido? -pregunta Usagi acercandose a él

Fox sólo levanta los hombros mordiendo la goma de su lápiz, mientras repasa lo escrito.

-Cómo que no hablas ¿verdad?

El chico asienta con su cabeza

-Espera, perdón ¿Qué dijiste? -dice el chico viendo a su contraria con una cara de sorpresa, el cual hace que ella se ría- perdón estaba haciendo esto, pero ya acabamos ¿cierto?

-pues ignorando que tengo que estudiar la pieza para mañana y tocarla en frente de todos, si, ya acabamos.

-bueno, no tengo nada que hacer en casa, ¿puedo quedarme un rato más aquí?

-¿e-en mi casa? ¿con mi-migo? -pregunta con una sonrisa en su cara

-eh? Si, ¿por qué la emoción?

-jaja no por nada -dice mordiendosé el labio inferior para no gritar- va a ser una tarde maravillosa...

¿Por qué? ¿Qué tienen contra él?

¿loca yo? obvio ××Foxangle××.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora