-¡por aquí chicas!
-¡si ahí vamos Freddy! -responde su novia- ¿eso fue todo Meg?
-pues ¿si?, osea, no te voy a dar detalles ¿o si?
-¡¿Qué?! Ew no, blah
-lo supuse -dice riendo la albina
-no puedo creer que tu primera vez fue en una biblioteca -dice caminando hacia la dirección donde se encuentra Freddy
-lo se, fue un poco extraño, pero esta padre ser la exepción ¿no? -responde sonriendo, ya saben, la sonrisa que le provoca Fox
-¿ok? -ríe
-bien chicas, estamos en frente del infierno
Los tres estaban ahí parados. En frente de su hogar, en frente de tantos recuerdos, en frente de tantas risas, tantas peleas, tantas historias, que se calleron en menos de un día.
-¿y qué? ¿es en serio que vamos a entrar? -pregunta Joy asustada
-¿tenemos algo que perder? Digo, no es como si nos saliera un señor que nos quiera matar y nos encierre para que nunca nos encuentren -explica Meg
-agh, esta bien, entremos.
La verdad, no era tan grande el lugar, sólo es, era, una casa con 5 pisos, dos de ellos valieron mierda en el incendio. Pero de todos modos se pueden subir a ellos, es inestable, pero no es como si se calleran ¿verdad?
El primer piso se compone de la cocina, una pequeña recepción, un comedor y un sofa en frente de un televisor.
Subieron, las recamaras de los primeros habitantes de esta casa se encontraban en estos pisos, los recuerdos iban y regresaban hacia las mentes de los tres.
-allí esta, lo siento, me... nos está viendo -expresa Freddy con miedo, señalando su anterior cuarto
-vamos
Los tres se acercaron a la habitació, pero por la emoción, curiosidad, no se fijaron en donde pisaban.
-¡Joy! -exclamaron los dos sobrantes al ver como se rompió el piso frágil de madera de la casa que fue pisado por la rubia, gritaron al ver como Joy bajo en menos de 3 segundos al primer piso, gritaron al ver un poco de sangre.
ESTÁS LEYENDO
¿loca yo? obvio ××Foxangle××.
FanfictionLe dije que no se acercara, ¿me hizo caso? no Le dije que se escondiera en otra parte, no le importó mis palabras ¡Él es solo MIO y punto! Contendrá partes de sexo, ya lo advertí.