-ah -dijo fría, si ninguna expresión en su cara- ok
-todo bien ¿verdad?
-no nada bien. Pero es lindo que me lo hallas dicho amor. ¿puedo hablar con ella sobre esto?
Y aquí viene otra.
-si. ¿por qué no?
-ok -se levanta y va hacia su closet para sacar su sudadera
-e-espera ¿aborita mismo?
-si. ¿por qué no?
-pues...
-no es necesario que vallas.
-no, ire contigo. Soy tu novio, debds de confíar en mi -le da un cálido beso en los labios rosas de Meg.
-si, por mi no hay problema
-ok, vamos
Los dos salen de la casa, Meg no quería que fuera, pero conociendo a Usagi... sabe que ella igual esta loca.
-todo estará bien, no te preocupes Fox -dice su novia notando los nervios que tenía
-S-si no hay ningún problema -ríe con nervios al notar que ya estaban por llegar a la casa de la chica de cabellos azules.
-tocas?
-si.
Fox toca delicadamente mente la puerta, pero esta, ya estaba abierta.
-bien... creo que hay que irnos
-no! Para nada, hay que entrar. Osea ya esta abierta ¿no? -dice Meg entrando a la casa
No estaban prendidas las luces, se sentía un ambiente tenso, cerraron la puerta y caminaron más adentro.
Meg pudo sentir ligeramente, eh... ¿cómo se llama eso que sienten los demás por ella? A sí!, miedo.
-Mangle... es mejor que nos valla...
Un golpe a la cabeza de Fox hizó que no terminara su frase, igual hizó crecer el miedo de ambos.
-Usagi!? -pregunta con temor el chico
-¡ELLA! ¿¡POR ESE PEDAZO DE DEMENCIA ME CAMBIAS FOX!? ¿POR UNA ASESINA? -grita Usagi corriendo hacia Meg con cuchillo en mano.
-Usagi calmate!! -responde alarmado
-Fox salgamos de aquí -dice Meg un poco más tranquila, osea sólo es Usagi.
Los dos corrieron hacia la salida. Fox abre la puerta para que salieran ambos, pero sólo salió él. Usagi alcanzó a agarrar de la mano a Meg y la azotó contra el piso, cerró la puerta con llave, para que Fox no intervenga.
-MANGLE!! -dice el pelirrojo
-Se escucha a un chico desesperado allá afuera. -se levanta con dificultad - tu decides Usagi, sales a verlo con vida y te entregas a la policia o sales y te ve con tu cabello corto, una cortada de tu ceja a tu pomulo derecho, una apuñalada y/o tus piernas rotas.
-¿me estás pidiendo permiso de matarme? ¿qué paso con la Meg que yo conocía? ¿la qué sin dudar ya me hubiera cortado la cabeza? Wow, la Sra. Guisselle si ayudaba a todos nosotros ¿verdad?
-Usagi. Callate.
-oye, la verdad no me acuerdo de toda la historia. ¿cómo fue qué murió? ¿fue Fred o tu?. Lo siento, mala memoria
-C-callate -dice entre dientes apretando sus puños
-ah que tonta, los dos fueron los culpables ¿no?
-última advertencia Usagi, llama a la polcia y diles que te arresten
-o si no qué. Sin ti la señorita Guisselle seguiría con vida. Sin ti no tendriamos que salirnos de casa. Sin ti... -empiezan a salir lágrimas de sus ojos- ¡¡SIN TI LOON SEGURÍA CON VIDA!!... pero, ya acabe con uno, puedo acabar contigo...
-¡no era mi intención! ¡entiendelo! -por fin, aunque sea un poco de culpa siente.
-wow qué excusa, aventar a alguien del 4 piso mientras tenía un largo sueño por la culpa del cloroformo que USTEDES le echaron fue "accidental". Sólo pudrete en el...
Fue interrumpida por un cuchillo golpeando su cara, su ojo derecho había sufrido una cortadura de la ceja hasta el pomulo.
-dije que te ¡CALLARAS! -Meg corre hacia ella.
Esta la esquiva haciendole una larga pero no profunda cortada en el cuello por detrás a Meg. Reacciona ante el dolor y agarra una silla que estaba delante suyo, con esta, le da directamente en las piernas, haciendo que se callera y se lastimara los tendones.
Usagi no se rendiría tan fácil, en el piso, lanza su cuchillo hacia las piernas de Meg provocando una profunda herida. Responde la chica lanzandole los dos cuchillos a Usagi, que por su suerte, no le cayó a ninguna parte de su cuerpo.
-gracias mon amie, pero no permitiré que tu cortes mi pelo -agarra em cuchillo y se lo corta de un tirón
-te diría que luces bien, pero esas orejas de zorra hacen tu cabello más esponjado Usagi -ya estaba cerca de ella, sólo teniamos que hacer el golpe final...
-¡MEG! ¿¡TE ENCUENTRAS BIEN!? -dice un chico abriendo la puerta- ¿¡Qué se supone qué haces con Usagi!?
-e-ella me hizo un herida en el cuello... e-estoy perdiendo s-sangre Fox...
-¡Ey! Tu novia da buena batalla Fox, sólo falta un golpe final y me veran a 6 pies bajo tierra, y cómo no quieres que tu amorchito se valla a la cárcel por materme, lo harás tu ¿verdad? Ya sabes, cómo caballero qué eres.
-F-fox lo haría y-yo pero tengo miedo. N-no puedo...
-Usagi, fue un gusto conocerte...
Dice el chico enterrando el cuchillo justo en el lado derecho del pecho de la chica.
-l-lo hiciste. ¿cómo te sientes Fox? -pregunta asustada
-bien.
ESTÁS LEYENDO
¿loca yo? obvio ××Foxangle××.
FanfictionLe dije que no se acercara, ¿me hizo caso? no Le dije que se escondiera en otra parte, no le importó mis palabras ¡Él es solo MIO y punto! Contendrá partes de sexo, ya lo advertí.