Encuentro

3.6K 240 41
                                    

Aclaración: ya se acabaron los recuerdos de Tenten, así que la narración ya no sera en primera persona, excepto la primer parte que como se darán cuenta es el diario de Tenten.

Sin más que decir aquí el capitulo, espero que lo disfruten es para ustedes.

"Querido diario:

Tengo una teoría el tiempo pasa, las heridas curan, pero hay algunas que jamás cicatrizan, y se pueden volver abrir, yo estaba en esa situación y lo reconocía eso era lo peor de todo, solo me demostraba que lo extrañaba a él a cada momento. Hana ya ha crecido, ya tiene la suficiente edad para entrar a la academia y tener amigos, Kankuro es un excelente padre y Hana lo acepta como tal, deje de cumplir misiones ya para dedicarme a mi hija, vivimos en Suna los últimos 5 años, todo en el día va bien excepto al final de este donde cuando arropaba a Hana siempre miraba esos ojos opalina con la mirada un poco seria que me recordaban a Neji.

Kankuro dice que en todo se parece a él, cuando está enojada frunce el ceño, siempre mira serio a alguien en quien no confía, es inteligente, es como si viera a él todos los días, mi herida no cicatrizaba por la misma razón. Pero no la culpo de nada, amo a mi hija más que a nada en ese mundo, y cada vez que veo esos ojos tan peculiares me recuerdo a mi misma que los recuerdos son solo eso, deben irse tarde o temprano, o al menos eso era lo que quería creer."

Entre una y otras paginas más llenas de relatos eran las que Tenten tenia en aquel diario que guardaba en secreto en su habitación, Kankuro se lo regalo para que escribiera ahí lo que quisiera para que ella misma se desahogara, al principio a ella le pareció tonto pero poco a poco y cada noche abría una nueva pagina para poder escribir.

-Hana la cene esta lista-Tenten gritó desde la cocina-deja ya esos pergaminos y baja de una vez.

En el cuarto se encontraba una niña de rodillas a la cama, se paro y corrió dejando unos pergaminos encima de la propia cama, los dejo tirados para bajar de inmediato.

-Ya estoy aquí okaasan.

- Trae los platos.

-Hai-la niña cogió los platos y los puso en la mesa mientras se sentaba, Tenten la acompaño un poco después colocando en la mesa bolas de arroz recién hechas, ambas tomaron unas-¡Itadakimasu! -dieron gracias por la comida y continuaron.

-Y dime Hana, ¿cómo te fue hoy?

-Mmmm... Kiyori y yo practicamos nuestra puntería, la mía no era tan buena como la de él pero al final di en el blanco- dijo emocionada la pequeña.

-Me da gusto cariño, sigue practicando y darás todas en el blanco.

-Yokai-sensei me dijo que tenía que practicar mas para ser buena en mis misiones.

-Mmm... recuerdo mi primera misión- la castaña se inclino sobre su codo en la mesa pensativa mientras se llevaba a la boca un bollo.

-Enserio ¿cómo fue?

-Pues tuvimos que buscar a un mono que era la mascota de el hijo de un feudal de la aldea del arroz, jaja fue divertido, nos llevamos todo un día, hasta que uno de mis compañeros dio con él-relato entre risas mientras recordaba como Neji lo había encontrado con su Byakugan y como Lee se tropezó con una de las cascaras que dejo regada el mono, ella rió a más no poder en el momento ayudándolo a que se levantare minutos más tarde.

-Wooo, ¡que divertido! espero que mi misión sea tan divertida como la tuya, okaasan -dijo Hana con una pequeña sonrisa después de eso ambas se quedaron calladas y continuaron comiendo, después de unos minutos la niña jugó con la comida con la mirada baja.

Hana (NejiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora