Cuando despertó Tenten no sabía dónde se encontraba, pero cuando vio las paredes blancas reconoció inmediatamente que estaba en el hospital.
Un dolor poco pulsante en su abdomen, el respirador le estorbo poco después.
Miro la silla que estaba al lado de su cama, su mano derecha a diferencia de todo su cuerpo estaba cálida como si alguien la hubiera sujetado todo el tiempo.
Vio a Sakura que la llamaba por su nombre de manera sorpresiva después a Ino quién salió corriendo en cuanto apenas entro a la habitación. La chica trató de incorporarse completamente, el dolor en el abdomen aumentó acompañado de un ligero dolor de cabeza, hizo inmediatamente una mueca de molestia.
-No te esfuerces-la chica pelirosa se acercó para ayudar a la castaña a recostarse de nuevo-todavía estas débil, debes descansar.
La maestra de armas trató de hablar, pero sus palabras no salían de lo cansada que se sentía, su cuerpo pesaba y le dolían todas sus articulaciones.
-Tenten-escuchó una voz familiar entrando por la puerta, se sorprendió al darse cuenta de que era Kankuro con una enorme preocupación que se observaba claramente en su rostro, se aproximó a ella rápidamente y la abrazó-pensé que te perdería.
El abrazo de Kankuro era tan cálido y delicado, la abrazaba delicadamente temiendo hacerle daño, las lágrimas de la chica contenidas salieron de sus ojos, había experimentado miedo y lo siguió sintiendo, se separó de ella con delicadeza como si fuera una muñeca de cristal, paso sus manos por donde caían sus lágrimas.
-Tranquila, estoy aquí-limpió sus lágrimas haciendo contacto directo con sus ojos, la chica lo supo él también había experimentado el miedo.
-Hana esta...-su garganta ardió cuando se forzó hablar.
-Con Hinata, no te preocupes está a salvo, después de el ataque se la llevaron... pero un equipo de rescate fue tras ellos inmediatamente-Sakura interrumpió sin aviso previo con una amable sonrisa-los dejaré solos un momento, te recuerdo que no te esfuerces demasiado.
Dicho esto cerró la puerta con una pequeña sonrisa de alivio después vio el pasillo que dirigía a la entrada del hospital esperando ver a cierto Hyuga caminando por él, pero por más que espero no vio nada.
-En la habitación-
-No debí de haberte dejado venir sola.
-No te culpes por favor fue mi decisión venir-ella seco sus lágrimas que salían en ese momento, desvió la mirada recordando momentos desagradables-su mirada...tenía miedo... deseé con todas mis fuerzas en ese momento que ella no estuviera ahí, que el objetivo hubiese sido yo y no ella.
-Cuando me entere pensé en lo peor, pero me siento aliviado de que estés aquí conmigo y saber que ella se encuentra bien, ya quiero verla y abrazarla lo más fuerte que pueda, juré que mataría al que te hiciera daño de nuevo-su rostro se endureció un poco y se suavizó cuando las manos de ella tomaron la tuyas.
-No, lo importante es que Hana está bien, no debes dejarte llevar por el enojo Kankuro.
-Te quiero-se acercó a darle un beso corto-¿Tienes hambre?, iré por algo de comer.
-Está bien-mencionó algo distraída.
-Vuelvo enseguida le diré a Sakura-se levantó y por fin salió de la habitación.
La castaña sonrió con tranquilidad se sentía protegida de nuevo, pero cuando volteo a la mesa de al lado, algo la dejó vacía en un instante.
Sobre la mesa un florero y en el había una sola flor, pero eso basto para saber de quién venia, era una orquídea su flor favorita, representaba un sentimiento y elegante pero más que nada representaba el amor y compromiso que tenia la persona que te la regalaba y ella sabía exactamente quién la había dejado en aquella fría y blanca habitación de hospital.
ESTÁS LEYENDO
Hana (NejiTen)
FanficTenía que olvidar, olvidar que él casaría con una desconocida y que formaría un futuro, aunque fuese impuesto por el clan y la tenía enfrente, la oportunidad para salir adelante y hacer lo mejor para ella y para su hija. "Iremos a un lugar mejor Han...