Lazos (Final)

2.9K 231 58
                                    

La rama del árbol que utilizó para impulsarse crujió sin romperse, aun así, siempre prestaba atención a los detalles a su alrededor, aun cuando corría, ella no sabía si era una habilidad o una maldición, podría desconcentrarse rápidamente en las cosas importantes o servirle lo suficiente para fijarse en los detalles y sobrevivir un día más. Su Byakugan le permitió esquivar el shuriken gigante que paso a pocos centímetros de su rostro llevándose algunas puntas de su pelo largo y castaño, se vio obligada a descender y preparase para pelear.

Hace rato que la perseguían, se encontraba en los límites de la aldea de Konoha, la misión había sido más que sencilla como para realizarla sola, la entrega de la perla lunar a la aldea del Bambú, ya de regreso se había encontrado con ninjas sin aldea que por lo que parecía al verla sola y poseedora de una habilidad ocular codiciada parecía vulnerable, ahí es donde ellos se equivocaban.

Las dos figuras se presentaron frente a ella, sus rostros estaban cubiertos de máscaras de tela y no tenían símbolo de ninguna aldea reconocida. No estaban ahí para otra cosa que no fuera capturarla, haciéndoseles fácil arrinconarla en el bosque contra un árbol.

Ella suspiro suavemente relajando sus músculos mientras se preparaba para defenderse del ataque, inmediatamente uno de sus enemigos saco dos dagas para lanzarlas hacia la chica, ella estaba más que lista para esquivarlas y escapar.

Pero una cuarta figura apareció en medio de ella y sus atacantes, la Hyuga abrió los ojos sorprendida, un chico más bajo que ella se interpuso dándole la espalda, la chica sólo vio de reojo una sonrisa confiada.

-¿Dos contra uno?, oigan eso no es justo-mencionó el chico con un tono animado como si alguno sostuviera desde el principio una conversación con él, no hubo respuesta de ninguno de los presentes, pero como la Hyuga notó no le importaba-¿no les enseñaron a cómo tratar a una dama antes de invitarla a salir?

Los dos ninjas enemigos atacaron al mismo tiempo, la chica observó seriamente la confianza con la que el chico extendió hacia los lados sus brazos percatándose de los hilos enredados en sus manos casi invisibles para el ojo humano pero no para su Byakugan, fue entonces cuando el chico unió sus manos en un rápido movimiento, los hilos de chakra hicieron fisuras en los árboles que se encontraban alrededor de sus dos enemigos, y antes de que completaran su ataque se venían abajo aplastando todo a su camino.

La chica estaba a punto de moverse ya que el árbol tras de ella también resultó afectado y se venía abajo, cuando fue abrazada de la cadera por el chico que había provocado todo eso.

-Es hora de irnos preciosa-justo antes de que les cayera el árbol encima de ellos, el chico extendió su mano derecha y cerro su puño, la chica observo como su cabellera se le revolvía al ver que iban impulsados a gran velocidad a un árbol alejado, dejándose llevar por el desconocido sin poder hacer nada en el acenso y cerró los ojos asustada por el deceso preparándose para el golpe, pero no llegó pudo sentir que sus pies no tocaban el suelo abrió los ojos poco a poco para observar que estaba suspendida a varios metros de suelo.

El chico desconocido la mantenía agarrada de la cintura con fuerza, quedando ella a la altura de su pecho, el vértigo se apoderó de ella mientras miraba por primera vez el rostro de su "salvador".

Las ligeras marcas rojas rodeaban el contorno de sus ojos y sus mejillas, él la miraba con una sonrisa confiada, las facciones de su rostro eran finas y a la chica le resultaba raramente familiar, después de percatarse de que el contacto de sus ojos ya había durado más de medio segundo ella desvió su mirada sintiendo sus mejillas arder, desvió su vergüenza hacia la ira que tenía dentro de ella.

-¡Bájame ahora! - gritó mientras fruncía el ceño aún sonrojada, el chico borró su sonrisa.

-Como quieras- y la chica sintió como soltó el fuerte agarre de su cadera.

Hana (NejiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora