Kankuro había sido un buen compañero, siempre tan atento conmigo, en realidad me quería y yo empezaba a tomarle aprecio, habían ya pasado 2 meses y medio, Sakura no tardo nada en contar nuestro pequeño secreto, todo el mundo lo sabía, y me cuestionaban demasiado, ¿cuándo?, ¿Por qué?, ¿quién es el padre?, Y cosas por el estilo, después de un tiempo ya se había dado a conocer que estaba a mi lado y él era el padre del bebe.
Por otro lado él tenía que estar de regreso en Suna por unos días no podía abandonar a su aldea, de todas formas era un ninja y tenia responsabilidades que cumplir.
- ¿Seguro que estarás bien?
-Si no te preocupes estaré bien, vaya que molestas
-No te molesto, me preocupas y la bebe también- dijo kankuro mientras me observaba con delicadeza, Sakura nos había dado ya el sexo del bebe, iba a tener una niña.
-Adiós-dijo se agachándose a la altura de mi vientre y le hablo de nuevo -cuida bien de mamá - mientras se levantaba -nos vemos-me dio un beso de despedida y se marcho, al verlo irse le dirigí una mirada de nostalgia a sus espaldas, en realidad me quería y yo no sentía lo mismo, y él lo sabía, notaba un poco de dolor en el a veces, se que se merece algo mejor.
Camine por Konoha, viendo tiendas y compre un poco de frutas por antojo, y pase a la tienda de armas, me trajo recuerdos de mis misiones de las cuales, ya no haría más por un tiempo por el bien de mi bebe, pero aun así estaba feliz, una niña que podría ser ninja excepcional como su...
-...padre...-me detuve en seco al pensar en Neji, seguramente ya se había enterado, y sabrá mi secreto tarde o temprano, y tengo un poco de miedo, miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, como ¿Qué sería lo que pasaría si heredaba sus ojos?, ¿Qué diría?, ¿Qué haría el clan?, tenía que salir de la aldea antes de que todo se supiera y algo malo pasara, Kankuro me propuso irnos a Suna, y creo que esa será la solución.
-¡Tenten! ¡Bella flor!, ¿Por qué tan sola? -una voz familiar me saco de mis pensamientos, encontré a lee parado enfrente de mí.
-Kankuro se fue a Suna, andaba tomando un poco de aire
-Vaya eso te hará bien, espero que tu bebe este bien- miro hacia mi vientre - ¡Tienes que cuidarte bien!, ¿Necesitas algo?, haré lo que sea, y si no daré 500 vueltas a la aldea, ¡empezare ahora! ¡Yosh!
-¡Lee, no espera! -lo detuve antes de que avanzara -no hagas nada así, no es necesario estaré bien
-Oh mi dulce flor, no cabe duda de que cada vez sale a frote la llama de tu juventud, serás una excelente madre
-Gracias lee, Kankuro igual será un buen padre -dije con una sonrisa
-Tenten, deja de mentir, sé que no es de el -dijo seriamente y me quede boquiabierta.
-Yo... Lee...yo... ¿Cómo es que tú?...
-Jaja olvidas que te conozco muy bien, sé cuando mientes, no te preocupes no le diré a nadie, ni siquiera a Neji -me giño el ojo -vamos a dar una vuelta, te invitare algo y ahí me contaras lo que sucedió, ¿sí?
Ascendí, y caminamos hacia la aldea mientras le contaba a lee todo.
-Mmm así que... No se lo dijiste...
-Así es, y no quiero que se entere, se enojaría conmigo, no sé como reaccionaria, además ya tomo su decisión, eligió al clan antes que a mí, y no puedo hacer nada para evitarlo.
-Lo entiendo Tenten, pero no lo podrás ocultar por siempre, se sabrá si hereda la habilidad del clan.
-Lo sé más que nada, Kankuro me dijo lo mismo, así que me propuso ir con él a Suna, yo ... no quiero irme pero... no sé qué hacer lee- él se sorprendió y luego sonrió
ESTÁS LEYENDO
Hana (NejiTen)
FanficTenía que olvidar, olvidar que él casaría con una desconocida y que formaría un futuro, aunque fuese impuesto por el clan y la tenía enfrente, la oportunidad para salir adelante y hacer lo mejor para ella y para su hija. "Iremos a un lugar mejor Han...