Llegada

4K 286 69
                                    

Quisiera hacer una aclaración que debí de haber echo el capitulo pasado :S... se me paso, en esta historia neji no murió como ya abran leído y no se preocupen por Kankuro este es un fin 100% nejiten :3

Sin mas para decirles, he aquí el capitulo 2 :3

Llegamos a Suna, nos dirigimos a la casa de Temari, yo estaba exhausta solo quería llegar y descansar, lo necesitaba.

Oh Tenten, ¡Estas aquí!- Temari me recibió con una gran sonrisa y un fuerte abrazo- Mírate, tienes cara de demacrada,- dijo notando mis grandes ojeras, no había dormido en días solo llorado amargamente- a cuando lo vea te juro que lo ma..-

Temari, no es necesario, estaré bien, no ay necesidad de violencia jeje- respondí con una pequeña sonrisa.

Si lo sé pero no me gusta quedarme sin hacer nada-

Y ya lo hiciste te agradezco el hospedaje Temari-

No hay de que, estaremos juntas en esto- dijo con una gran sonrisa sabia de lo que hablaba, ella también estaba embarazada, pero del ninja más perezoso que existía, Shikamaru, si ambos se odiaban y al final solo se tuvo que dar un paso, y ahora el producto de ese amor nacería en un par de meses.

Ya, ya mucho drama- dijo Kankuro con un tono desinteresado- las dos deberían descansar, vamos Tenten te llevare a tu habitación.

Si gracias- camine con el después de despedirme de Temari.

Llegamos a la habitación, el dejo mi maleta a un lado y se quedó un poco alejado de la puerta.

¿Estarás bien?, ¿no?, si me necesitas estoy en el cuarto de al lado.- dijo esto mientras daba la vuelta.

Espera... Kankuro... Yo... Gracias...yo...-

Ya me diste las gracias Tenten, te lo tengo que recordar, no me agradezcas lo hago por tu bien-

Y así fue recorrí los pocos centímetros que había entre los dos y lo abrace por detrás, no quería quedarme sola no, otra noche, en la que solo habría pesadillas.

¡Quédate!- le dije con una cuantas lagrimas- no me dejes sola-

Se dio la vuelta y me miro- siempre estaré contigo, sabes lo que siento por ti... Te amo-

Esas palabras me dolían y de alguna forma me alegraba una sonrisa apareció mientras Kankuro me abrazaba, pero desapareció cuando recordé lo que significaban esas palabras, Neji me las había dicho infinidad de veces, y yo había correspondido con las mismas palabras, en este momento yo quería corresponder, quería olvidar.

Al ver que yo no respondía hablo guiándome a la cama- Vamos- dijo y como lo prometió él no se fue, nos acostamos mientras él me abrazaba, pero no podía dormir, los recuerdos se revivían poco a poco, cerré los ojos y me deje llevar por aquel dulce y amargo recuerdo.

Flashback

Habíamos ganado, Naruto derroto a Madara y a Obito, dejando solo la pelea entre él y Sasuke, fue dura pero al final el gano como en muchas más ocasiones, en una Konoha ya reconstruida se celebraba aquella victoria, por fin lo que siempre anhelo se volvía realidad se convirtió en Hokage. Todos lo felicitamos, yo acompañe a Lee a hacerlo, Neji arreglaba asuntos del clan, menciono que nos encontraríamos esta noche.

El cielo se llenaba de fuegos artificiales, la gente celebraba con un gran festival, se llevaban kimonos y cualquier tipo de comida se vendía. Estaba observando todo desde aquella colina era muy emocionante ver todo iluminado.

Bonita vista, ¿no? - dirigí mi mirada al propietario de esa voz.

Si lo es- respondí regresando la mirada a la aldea- me alegra que todo haya terminado, Naruto se veía muy feliz, sobre todo después de sabes que el Clan Hyuga lo acepto y que se casara con Hinata pronto, que suerte tiene- respondí abrazándome a mí misma y viendo a unos niños que jugaban en el festival proseguí- se lo merece después de todo nada más y nada...

Hana (NejiTen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora