Una reunión no parece para nada divertido, y menos para Liam
Liam era un chico súper tierno, de piel delicada y pálida. Su ternura, torpeza y sencillez enamoró a Alex al instante.
Alex era un hombre trabajador, fuerte, guapo, inteligente. Alguien que lo conoce lo describiría como divertido. Liam lo describiría perfectamente como un hombre sexy y bueno para...otras cosas como por ejemplo: el sexo.
Ahora mismo, esta linda pareja estaban en una reunión de trabajo en un restaurante famoso, Alex estaba conversando con sus jefes de cosas de trabajos.
Liam estaba acompañando a Alex en una reunión, era súper aburrida. De pronto, a Liam se le vino un recuerdo a la cabeza, un recuerdo que le daba mucha inseguridad, miedo.
Liam cerro los ojos para calmarse, algo que no funciono del todo.
—Ale, no me siento bien, iré a mojarme la cara al baño. —El pelinegro se levantó de su asiento. Alex lo miro preocupado, pero no podía dejar a sus jefes, así que solo asintió con la cabeza y siguió hablando.
En cambio, Liam fue a los baños del restaurante, estaba agobiado.
"¿Y si lo que dijo aquel chico es cierto?, ¿él se aburrirá de mi?" Pensó con preocupación el pelinegro. Se pasó varios minutos en el baño pensando. Algo que al otro chico le estaba preocupando mucho, Alex les dijo a los señores que necesitaba ir un poco al baño. Claro está que no iba a hacer eso.
—¿Qué haces aquí? ¿Por qué te demoras tanto? ¿No ves que me preocupas? —Dijo con tono enojado Alex, el pelinegro estaba nervioso por lo que iba a hacer, pero no tenía de otra, quería que aquél castaño lo cogiera duro hasta venirse dentro suya.
—Ale, ven conmigo. —Liam agarro la mano del castaño para llevárselo a un baño desocupado. Tenia suerte que los baños estaban todos vacíos para disfrutar más.
—Lim tengo que ir con mi jefe, no tengo tiempo —Liam hizo caso omiso. Cerro con cerrojo y se acerco a Alex.
"Quiero que me hagas tuyo" Susurro en el oído de Alex, este lo miro sorprendido, nunca había escuchado a su pareja hablar así, siempre se avergonzaba cuando lo hacían, pero ahora está tomando todo el control.
El pelinegro se acercó al castaño uniéndolos en un beso apasionado, algo que Alex correspondió con gusto. El beso cada vez se hacia más profundo y mas húmedo.
Alex acorraló a Liam contra la puerta del baño, el pelinegro puso la manos en el sedoso cabello de Alex.
El pelinegro se separó de aquel beso y se agachó a la altura de la entrepierna del castaño. Este le vio sorprendido como antes, pero no le disgustaba aquel lado de su pareja. Le encantaba.
—Oye, no puedo dejar allí a mi jefe. —Alex dijo sólo para molestar al menor. Este lo miro mientras desabrochaba su pantalón.
—Pues, tendrás que hacerlo esperar si quieres que esto siga. —Cuando terminó de desabrochar aquel molesto pantalón, saco sus bóxer y lamió la punta de la polla de Alex, algo que al mayor le gusto, poniéndolo duro.
—Aahh Liam.
El pelinegro lamia con gusto el pene de el castaño, lo metía en su boca y lo sacaba para masturbar de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Relatos YAOI :3 Eróticos Ahre (?
RandomPues, lo que dice el título. Esto serán relatos shaoi. La única razón para escribir esto es que tengo demasiadas ideas en mi cabeza fujoshi, y quiero que estén escritas y no solo en mi mente alv.