En las calles, Iron man ataca a Doomsday volando hacia él para golpearle varias veces en el abdomen, para posterior mente tratar de golpearlo en el rostro, pero Doomsday lanza un golpe también haciendo que ambos golpes choquen simultáneamente el uno contra el otro, provocando una honda expansiva que rompe varias ventanas de los edificios que se encontraban cerca. Doomsday toma a Iron man del pecho y lo lanza hacia el cielo, pero a su vez es tackleado por Superman.
En la baticueva, Batman ve todo lo que pasa en su computadora.
- Señor - le dice Alfred corriendo exaltado corriendo hacia él.
- ¿Qué pasa Alfred? - pregunta Batman.
- Muchas de esas cosas entraron a la mansión, y ya han derribado el reloj que tapaba la puerta a la baticueva.
- Tranquilo Alfred, esa puerta podrÃa aguantar a más de 100 personas - contesta Batman.
- Es que, Hércules esta con ellos - contesta Alfred.Â
Batman voltea a ver a Alfred.
- Enciérrate en la zona segura, ¡Damián ve con Alfred! - ordena Batman levantándose de su silla.
- Pero padre, quiero ayudar- dice molestó.
- ¡Que vallas! - le grita Batman.Â
Damián y Alfred se meten a un gran cuarto con grandes puertas corredizas echas de metal kryptoniano.
- ¡Alfred !- le grita Batman.Â
Cuando Alfred voltea Batman le arroja el libro que hace poco habÃa leÃdo.
-Si no sobrevivo, esperen a que esas cosas se vayan y llévenselo a la torre do los Avengers.
En las calles, Superman pelea contra Doomsday, pero Doomsday le esta sacando mucha ventaja al hombre de acero, casi parece que Doomsday solo esta jugando.
Doomsday toma el cráneo de Superman y empieza a apretarlo poco a poco. Superman empieza a gritar, dispara sus rayos láser de los ojos pero estos no le provocan ningún dolor a Doomsday. Para suerte de Superman Hulk corre y abraza a Doomsday en el abdomen para luego arrojarlo a un edificio el cual se derrumba encima de él. Pero esto no afecta en nada a la bestia, ya que sale de los escombros sin problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
Marvel/DC No mas héroes
FanfictionUna Guerra acaba de terminar, el caos en el mundo a bajado casi en su totalidad, todos los supervillos están encerdos en la zona negativa y los supervillanos más peligrosos como, Thanos, Darkseid, Brainiac, Kang él conquistador, han muerto. Por prim...