Hulk vs Doomsday

1K 78 14
                                    

Raven despierta alrededor de una luz blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raven despierta alrededor de una luz blanca.

- Hasta que llegas.

Raven ve entre la luz a Doctor Strange.

- ¿Dónde estoy? - pregunta Raven.

En la ciudad, Superman atraviesa un edificio y cae en las calles. Superman se levanta tambaleándose. Pero antes de que Superman pueda hacer algo Doomsday cae encima de él y lo arroja bruscamente hacia un muro, Superman vuela hacia él, y lo golpea en el rostro pero este golpe no afecta en lo más mínimo a Doomsday, el cual le devuelve el golpe a Superman haciendo que salga disparado varios metros y vuelve a caer en el suelo. Superman trata de levantarse, pero esta muy herido, no sabe como ni por que, pero Doomsday esta más fuerte que nunca, antes podía hacerle frente, ahora Doomsday lo trae como si de un muñeco de trapo se tratase. Doomsday da un gran salto y aterriza junto a Superman. Él hombre de acero trata de volar pero Doomsday lo toma de los pies y lo vuelve a tirar. Doomsday pisa con gran fuerza el pecho de Superman el cual grita y jura haber escuchado sus huesos romperse. Doomsday lo empieza a golpear sin parar en el rostro, Superman empieza a ver negro, a marearse, cree que va a morir.

- ¡Hulk! 

Doomsday voltea y ve al increíble Hulk caer desde el cielo.

- ¡Aplasta! - grita el Goliat verde al mismo tiempo que patea a Doomsday haciendo que salga disparado varios metros lejos del hombre de acero.

 Superman se levanta con gran dificultad y con la cabeza llena de su propia sangre.

- Hulk ayudar a hombre de mallas-  dice mientras ve como Superman se tambalea.

- Necesito tiempo para sanar- le dice Superman. 

A lo lejos Doomsday ruge furiosamente. Hulk ve esto y da unos pasos adelante y también ruge. Doomsday empieza a correr hacia Hulk a lo que este hace lo mismo. Superman ve como ambas bestias de fuerzas ilimitadas corren una hacia la otra, dispuestas a matarse mutuamente, hasta que finalmente se encuentran.

En la torre de los Avengers, los Titanes y Spider-man ven por las noticias que Doomsday a vuelto.

- ¿Crees qué? - pregunta Cyborg.

- ¿Qué Doomsday este poseído? No lo sé - contesta Spider-man. 

Depronto muestran una foto de Doomsday que tomó un reportero por helicóptero, Spider-man al ver el aspecto de Doomsday se da cuenta.

- Ho si, esta poseído - dice cruzando los brazos.

-¿Por qué?¿Por qué de todos tenía que ser Doomsday?- reclama Chico Bestia asustado. 

Marvel/DC No mas héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora