Ya han pasado dos años desde la Guerra cósmica entre Brainac contra Kang el conquistador, una batalla que llevo a muchos héroes a la tumba. Pero la cual el 9 de septiembre del 2015 Kang y Brainac terminaron por matarse mutuamente, acabando por fin con aquella masacre tan larga. Ahora cada 9 de septiembre la gente de la tierra festeja, ya que desde esa fecha el mundo ha sido un lugar más pacífico.
9 de septiembre del 2017
En la Atalaya, los Avengers y la Justicie League se encuentran en una pequeña reunión. En la torre T, los jóvenes héroes conocidos como los Teen Titans, también están en una pequeña reunión, al menos hasta que Spider-man entra por una de las ventanas con varias cajas de pizzas.
-Siento llegar tarde, la fila para estas pizzas estaba tremenda- Dice nuestro vecino amistoso.
Esa misma noche todo el mundo se encontraba festejando junto a sus familias y amigos, excepto una mujer, una que se encuentra visitando un cementerio junto a su hija de 6 años. Para ella este día no era alegre, era el peor día de su vida. Ella y su hija se pasean por el cementerio en el frío de la noche, escuchado nada más que el sonido de los árboles, y sintiendo el aire helado pasar por sus cuerpos. Hasta que por fin llegan a la tumba que buscaban, la cual le pertenece a Hank Pym, el primer Ant man, y esta mujer no es nada más y nada menos que Janet Pym, mas conocida como "la Avispa". Janet viene cada año a visitar a su difunto esposo, el cual dio su vida en la guerra de Brainack y Kang el conquistador. La niña la cual se llama Anna Pym no le gusta estar ahí , no le gusta la noche, ya que esta trae oscuridad y está llama a los monstruos. De pronto, Anna fija la mirada hacia algo, una especie de sombra que se mueve entre las tumbas, aquella silueta humanoide se le queda viendo a la pequeña niña, con unos ojos aterradores de color rojo. La niña grita, lo que asusta mucho a su madre, pero al voltear, no encuentra nada más que simplemente oscuridad.
Mientras tanto los guardianes de Oa (Líderes de la corporación de los Green Lanters) ven aterrados el universo, ya que todos los males han sido derrotados, todos los villanos más grandes y poderosos han caído. Ellos saben que esto solo atraerá a un último enemigo, a uno que puede acabar con todo. Los temores de los guardianes crecen al ver al vigilante frente de ellos. El vigilante, es un ser cuya única tarea es vigilar todo lo que pase en el universo, y el que se deje ver, es mal presagio, por lo tanto, el que se aparezca frente a los guardianes de Oa es sinónimo de un gran peligro. Los guardianes planean hacer una llamada de emergencia a todas las corporaciones de Linternas, y también tratar de contactarse con los Nova corps. Pero en ese momento, otro guardián aparece, uno con piel oscura y ojos blancos, escurriendo sangre de color negro por la boca, este solo ve fijo a los demás guardianes y exclama.
-Es muy tarde, el libro ha sido abierto, los héroes más poderosos del universo caerán, el fin de todo llegara, y la oscuridad volverá a reinar ante todas las cosas.
Después de decir esto, el guardián oscuro ataca a otro mordiéndolo en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
Marvel/DC No mas héroes
FanficUna Guerra acaba de terminar, el caos en el mundo a bajado casi en su totalidad, todos los supervillos están encerdos en la zona negativa y los supervillanos más peligrosos como, Thanos, Darkseid, Brainiac, Kang él conquistador, han muerto. Por prim...