En las calles, Spider-man sigue peleando contra Nightwing, esquivando cada uno de sus golpes con facilidad.
-Dick, por favor, no te quiero lastimar- dice Spider-man pero Nightwing no dice nada y sigue atacando.
En Gotam, Red Hood y Daredevil bajan por la escalera de caracol.
-¿Te percatas de algo?- pregunta Red Hood, el cual casi no podía ver.
- Nada - contesta Daredevil.
Ambos llegan junto a una puerta grande de madera, la cual Daredevil abre, al entrar, solo hay unas cuantas antorchas alumbrando el lugar. Mientras caminan, Red Hood nota que hay cruces invertidas colgadas en los muros. Ambos siguen caminando hasta que se encuentran parados justo encima de un pentagrama pintado con rojo. Daredevil se agacha y mueve la cabeza un poco.
- ¿Qué? - pregunta Red Hood.
- Esto es sangre - contesta Daredevil.
Red Hood ve que no muy lejos del pentagrama, hay un libro tirado. Al recojerlo y verlo mejor, creyó que era una biblia, ya que era de pasta dura con un color negro, pero lo descarta al ver que en medio del libro hay una cruz invertida delineada con amarillo. Red Hood abre el libro solo para ver qué las páginas están en blanco.
- Hay algo más adelante - menciona Daredevil acercándose.
Red Hood guarda el libro en una de las bolsas de su chaqueta.
Después de un rato llegan a otra puerta, al abrirla ven un cuarto aún más oscuro. Red Hood se acerca a lo que parece una jaula, de ahí salta una persona de piel oscura con los labios y ojos cosidos, tratando de gritar desesperadamente. Red Hood casi se cae del susto.
- Por Dios - dice impactado.
-No es el único que esta aquí- menciona Daredevil.
En ese momento empiezan a escuchar gritos de todos lados, y poco a poco Red Hood ve a personas en jaulas con diferentes métodos de tortura.
En las calles de New York, Nigthwing sigue peleando contra el trepamuros. Spider-man sabe que tiene que contraatacar, o Nigthwing podría tocarle, cosa que no podía permitir, más con Raven indefensa, así que se enreda telaraña en los nudillos para poder golpear a Nigthwing sin tener el miedo de que al tocarlo se transforme.
- Dick, no quiero hacer esto, tú y Bruce me ayudaron en un momento crucial de mi vida, eres como mi hermano, por favor, no quiero matarte - dice en un desesperado intentó de que su amigo vuelva a la normalidad. Pero Nigthwing hace caso omiso a las palabras de Spider-man y corre directo hacia a él. - Perdóname Dick.
Nitghwing salta hacia él, pero Spider-man lo golpea en la mandíbula tan fuerte que le rompe el cuello.
Al caer al suelo, su piel de gris pasa a la normalidad, pero eso no importa ya, Nitghwing a muerto.
ESTÁS LEYENDO
Marvel/DC No mas héroes
Fiksi PenggemarUna Guerra acaba de terminar, el caos en el mundo a bajado casi en su totalidad, todos los supervillos están encerdos en la zona negativa y los supervillanos más peligrosos como, Thanos, Darkseid, Brainiac, Kang él conquistador, han muerto. Por prim...