Doomsday

813 75 13
                                    

En el espacio, los Green Lanterns y Nova corps están peleando contra otros Green Lanterns y Nova corps infectados por la sombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el espacio, los Green Lanterns y Nova corps están peleando contra otros Green Lanterns y Nova corps infectados por la sombra. Lamentablemente los que están infectados son más, los Green Lanterns y Nova corps están perdiendo. Pero llega una nave especial que empieza a disparar contra los infectados, de esta misma nave salen los Guardianes de la Galaxia.

 Pero llega una nave especial que empieza a disparar contra los infectados, de esta misma nave salen los Guardianes de la Galaxia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la tierra, Spider-man regresa a lo torre de los Avengers con Jinx aún inconsciente.

- ¿Y a ella que le pasa? - pregunta Cyborg al ver a Jinx.

- Se golpeo en la cabeza - contesta Spider-man dejándola en uno de los sillones de la torre.

- Tenemos un gran problema - dice Spider-man.

- ¿Cual problema? - pregunta Cyborg.

- Wally esta infectado - responde Spider-man.

- ¿Y eso que tiene? - le pregunta Chico Bestia.

- Si esto se esparce al tacto, imagínense lo que puede hacer un velocista como Flash- contesta Spider-man.

Todos se quedan en silencio un rato.

- Por ahora es seguro aquí, la torre tiene seguridad incluso para velocistas - menciona Cyborg.

- Las líneas están funcionales de nuevo con Elektro muerto, no tardara mucho para que todos lo héroes se reúnan aquí- afirma Spider-man.

Pero de repente un nuevo temblor surge, el cual dura aproximadamente cinco minutos.

- Cyborg, quiero que ingreses a las computadoras de la torre y investigues el origen de estos temblores - le ordena Spider-man.

En la baticueva, Batman esta sentado frente a la baticomputadora.

- No lo entiendo Alfred - menciona  Batman.

- ¿Qué es lo que no entiende señor? - pregunta Alfred.

- Desde que Spider-man venció a Elektro y las comunicaciones vuelven a estar a su máxima capacidad eh recibido mucha información. Sé que esto es una entidad, una entidad que está poseyendo a las personas, pero...

Marvel/DC No mas héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora