En el plano astral, Raven ve la victoria de Hulk ante Doomsday.
- Creo que lo logramos.
Pero de pronto una gran mano oscura de grandes garras sale del pecho del Espectro el cual se empieza a desintegrar muriendo frente a los ojos de Raven.
Detrás de él sale la sombra.
- Creà que por ahora estarÃamos a salvo en el plano astral- menciona Doctor Strange.
John Constantine trata de atacar a la sombra, pero esta lo toma del rostro. John Constantine empieza a gritar mientras forcejea para quitarse la mano de la sombra, pero era demasiado tarde, la piel de John Constantine empieza a cambiar de color. La sombra quita la mano del rostro de John solo para que todos vean que ahora es un monstruo más a sus servicios. Raven quiere atacar pero Doctor Strange toca la frente de Raven teletranspotandola de nuevo a su cuerpo fÃsico. Raven despierta en una habitación. Al salir del cuarto ve como varios héroes corrÃan junto a Iron man (que ya llevaba su armadura normal) el cual lleva a Superman en brazos.
En el planeta Kree, la sombra se encuentra atacando. Los soldados Kree le disparan sin parar, pero a la sombra no le afectan los disparos en nada. Por alguna extraña razón, la sombra parecÃa estar desesperada por llegar a una gran torre que se encontraba en medio de una gran ciudad.
En la baticueva, Batman sale de su armadura y deja salir a Alfred y a Damián del cuarto de peligro.
- ¿Y ahora qué señor? - pregunta Alfred.
- La cueva ya no es segura, tenemos que irnos - le responde Batman.
- ¿pero a dónde? - pregunta Alfred.
- A la torre de los Avengers - contesta Batman.
- ¿No cree que esta un poco lejos ?- pregunta Alfred cruzando los brazps.
- No con esto - contesta Batman señalando al Batimóvil.
En el espacio Nova se encuentra volando por el espacio.
Él se encontraba huyendo, ya que todos los Nova Corps junto con todas la corporaciones de Lanterns habÃan sido poseÃdas y lo estaban perseguido. Un dato curioso es que cuando la sombra poseÃa a un Lantern , su anillo cambiaba a un color negro al igual que su energÃa al crear objetos. Nova es rodeado por los Lanterns. Pero para suerte de Nova, los Guardianes de la Galaxia junto a Green Lantern (John Stewart). Llegan en el milano ( la nave de los guardias de la Galaxia). Green Lantern sale de la nave a atacar a sus antiguos compañeros. Nova entra a la nave y ve que ahà se encuentran un Red Lantern y un Blue Lantern, aparte de los Guardianes de la Galaxia. Una ves que John entra a la nave, activan la velocidad luz para escapar.
ESTÁS LEYENDO
Marvel/DC No mas héroes
FanfictionUna Guerra acaba de terminar, el caos en el mundo a bajado casi en su totalidad, todos los supervillos están encerdos en la zona negativa y los supervillanos más peligrosos como, Thanos, Darkseid, Brainiac, Kang él conquistador, han muerto. Por prim...