Esperanza

771 78 27
                                    

Superman despierta algo adolorido, en frente de él hay una gran luz segadora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Superman despierta algo adolorido, en frente de él hay una gran luz segadora.

- Hasta que despiertas - le dice Iron man que se encontraba justo a su derecha.

- ¿Qué es esto? - pregunta Superman refiriéndose a la luz.

- Luz ultra violeta, actúa como la luz del sol, se que necesitas mucho más para recuperarte al cien, pero con esto bastara - contesta Iron man. 

Superman se levanta con dificultad.

- ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente? - pregunta tomándose de la cabeza.

- Como tres años - le dice Deadpool entrando a la habitación.

- No es momento de bromear Wade. Tranquilo Clarck, solo fueron unas horas - le dice Iron man.

- De echo, no solo vengo por eso, algo le pasa a Green Lantern - les dice Deadpool. 

Cuando Iron man y Superman se dirigen a la sala de estar de la torre, ven a Grenn Lantern sentado en un sillón mientras se toma de la cabeza.

-¿Qué te pasa Hal?- pregunta Iron man.

-Todos las corporaciones de Lanterns, están muertas, todas y cada una, soy el último que queda - Contesta con una mirada de puro horror.

- Stark, ya sé qué está tapando al sol - dice Mr.Fantastico bajando por unas escaleras.

- Soy todo oídos - contesta Iron man.

- Es la Atalaya - responde Mr.Fantastico.

- La ¡Atalaya! Pero ¿cómo?- pregunta Superman.

- De alguna forma se ha puesto justo en frente del sol y a activado un escudo gigante. Además de seguir su rotación ¿cómo? No lo sé - contesta Mr.Fantástico 

- Pero, en la Atalaya no había nadie más que nosotros, debería estar vacía- dice Superman Superman confundido.

- No, por seguridad S.H.I.E.L.D envió varios soldados a la Atalaya para sacar información de los miembros de la Justice Ligue - contesta Mr. Fantástico.

- ¿Qué?¿Quién ordenó eso? - pregunta Superman.

-Batman y Iron man.

Superman voltea y ve fríamente a Iron man.

- ¿Algo más Stark?- pregunta Superman.  

-Si supiera que también se acostó con Lois- le susurra Deadpool al oído a Spider-man. 

Pero para suerte de Iron man, un gran portal se abre justo frente a ellos, de ahí salen Doctor Strange y el Doctor Destino.

-Tenemos que avisarles, sabemos que es esta cosa- dice Doctor Strange.

- Lo siento, Raven ya nos explico, llegaron tarde - les dice Iron man.

- Les apuesto a que no les contó todo - dice Batman sacando el libro de su cinturón.

Marvel/DC No mas héroes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora