En la casa de los hermanos Crayon, los globos parecían hacer revuelo con sus alegres tonalidades adornadas en cada pared del salón principal, combinaciones perfectas más algunas que no parecían ser hechas para estar juntas, distribuidas sin equidad. La mesa del comedor estaba repleta de golosinas tanto saladas como dulces más pequeños bocados con distintas pastas.
Geno preparaba bastantes platillos junto a Blue, motivados para hacer la mejor fiesta de cumpleaños de la historia, o por lo menos una que perdurara en la memoria del cumpleañero Ink.
Dream y Cross hablaban mientras seguían adornando el salón, mientras que Fresh fue a comprar los palillos para el queso, Reaper ocupaba espacio en la cocina viendo como su pareja y pequeño amigo del nombrado hacían los aperitivos. Por último, Error estaba en la habitación junto a Ink conversando sobre lo que más les agradaba a ambos, el tema de los humanos y los descubrimientos que hallaban con mapas que trazaban en hojas de papel, ciertamente parecían ser investigadores, aunque Error estaba algo fastidiado por la cantidad de papeles desperdiciados de sus propios cuadernos, no podía quejarse si veía a Ink animado dibujando en el suelo.
El azabache bostezó, tenía que mantenerlo distraído por todo el lapso que preparaban todo, al principio se había negado, le habían avisado sobre el cumpleaños de su amigo un día antes junto al plan sorpresa y no tener aquella información le había indignado, siempre era informado a última hora y si no fuera por Blue que era un bocazas se hubiera enterado horas antes del asunto. Sentado en la cama veía con paciencia al joven haciendo trazos que desde su perspectiva no lograba descifrar, cada vez más ansioso de saber qué estaba dibujando, hacia tiempo que no tenía una vista tan directa de lo que hacía Ink, pues siempre se ocultaba cuando dibujaba o lo hacía a escondidas, aún mantenía el dibujo de su retrato, guardado en su cajón para que nadie más lo viera, desde el incidente de Geno creyendo que besaba al menor se aseguraba de mantener siempre con llave su habitación.
-- ¿Qué tanto dibujas? Hablábamos de la ropa que usaban los humanos pero de pronto te callaste.
Aún estuviera más animado que otros días, era por el hecho de estar hablando del tema que le fascinaba, no quería tener en mente que estaban haciendo un esfuerzo allí abajo para su cumpleaños, desde la madrugada habían empezado los saludos y más que emocionado estaba algo agobiado de ser felicitado, prefería estar a solas o por lo menos con Error, quien era el único que no le había dicho feliz cumpleaños.
Alzó su cabeza, saliendo poco a poco de sus pensamientos y del trazo que formaba con su diestra, para volverse a sentar y alzar la hoja de cuaderno, era un dibujo de sus conocidas amalgamas, como las hacía llamar, algo tenebrosa que hasta para Error le causó cierto escalofrío.
-- ¿Y eso?
-- Sus mascotas.
-- Pfft. ¿Qué? --Error sonrió incrédulo, era información que no tenía, tomó el dibujo y para estar más cerca del menor se sentó en el suelo apoyando su espalda tras la cama, Ink se acercó a gatas a él y mostró la cabeza de la criatura.
-- Mascotas.
-- No creo que sean eso.
-- ¿Entonces qué?
-- Esto podría estar relacionado a otros mitos pero... no creo que los humanos.
-- Oh...
-- Pensemos algo menos terrorífico, pero más disparatado.
-- N-No se me ocurre...
El menor regresó a su puesto suspirando algo decepcionado, ni siquiera sabía el por qué, había amanecido algo sensible por las presiones que tuvo aquellos días cuando recordaban que dentro de poco era su cumpleaños y los bajones llegaban más a menudo, varias veces se había ido al baño aquel día de escuela en los recreos para llorar tranquilo, no se sentía nada bien y creía que él mismo arruinaría todo lo que le estarían haciendo en el primer piso.
ESTÁS LEYENDO
Depressive ¦ ErrorInk
Fanfiction× Temática escolar. × ErrorInk » Pareja principal. × Contenido apto para mayores de 12 años. La vida de Ink había cambiado de un momento a otro, factores que provocaron en él una profunda depresión, desde la muerte de sus padres y de su mejor amigo...