Esa noche había dormido en la habitación de Fresh, puesto a que él se había fugado en sus palabras para juntarse con el chico que antes Geno había mencionado, eso le contaron y realmente prefería no opinar respecto al tema, normalmente algunos monstruos querían hacer de todo para juntarse con sus amigos o pareja, saltándose las reglas impuestas para su bienestar, el hermano mayor de ellos desconfiaba en lo que hacía al salir de casa, pues sabía lo que hacía y después de muchas discusiones había aceptado cuidar su espalda en vez de contárselos a sus padres, la madre Crayon era una mujer trabajadora que llegaba al siguiente día en la mañana, llegaba, dormía y después de realizar algunas tareas volvía al empleo, solía ser amable con todos y con Ink le había agarrado cierto cariño especial, antes de irse al trabajo una vez le dijo que cualquier cosa que necesitara se lo dijera, además de darle una cariñosa sonrisa que provocó a Ink nervios.
Ink no quería meterse en más problemas que no le incumbía, pero habían pasado dos semanas desde que comenzaba a visitar el hogar del trío de hermanos, justo cuando Fresh hacía de las suyas, dando la oportunidad de dormir en su alcoba cuando se escabullía, era una cama algo incómoda, pero el ambiente era mejor comparado a su propia habitación, había hablado de estas visitas a su tío cuando se lo encontró un día al regresar a casa, y había reaccionado más feliz de lo que esperaba. Con solo tener ropa de cambio podía quedarse cuanto quisiera con ellos, confiaba en su sobrino y sabía que no eran malas juntas, además del simple hecho que Ink no sería capaz de estar en esos malos grupos por su estado.
Geno y Error seguían en su disputa, y no habían señales directas de que se iba a solucionar, pero muchas veces Ink pudo notar la mirada fija en su hermano cuando Reaper se acercaba, y eso le daba una hipótesis, el problema era Reaper.
Un día viernes habían formado una pijamada, ahora eligiendo una película de terror a elección del de capucha, Ink ahora iba preparado y tenía en su bolso su ropa de cambio para el siguiente día, igualmente callado como a diario, había algo que aún no lo dejaba en paz, y sinceramente, iba a actuar antes de caer a la tristeza. Sus bajones se habían vuelto menos frecuentes en los días que los visitaba, pero cuando llegaba a su casa desprendía toda tensión al dormir otra vez solo. Aunque a veces llegaba al punto que al quedarse a dormir con ellos lloraba un poco, era una necesidad que le costaba superar, y Geno, no se quejaba, lo comprendía.
Eso fue algo más que descubrió del esqueleto de bufanda roja, al parecer también había estado con depresión hace unos años y había logrado superarlo gracias a su familia y por Reaper, el de ropa semejante a una túnica siempre había estado con él cuando lo necesitaba y cuando no, y ello aunque antes había sido causa de que su depresión empeorara para Geno, pudo acostumbrarse y dejarse llevar, después de un tiempo había aceptado hasta su amor, a veces el amor podía solucionarlo, ya sea de amistad, de familia, de pareja. Una bonita historia que hasta había provocado que llorara enfrente a Geno cuando le contaba la situación que vivió tiempo atrás hace una semana, aquella noche Ink no podía pegar un ojo y el otro lo había oído sollozar de una atendiéndolo al ir por un vaso de agua.
Ink le debía mucho a Geno.
También no faltaba la relación que comenzaba a fluir entre Error e Ink, era algo más cerrado y difícil de que florezca, puesto a que ambos eran muy callados por igual y los silencios era lo que más abundaban entre ambos, seguía siendo pesado, y para Ink su pecho no le dejaba tranquilo, su alma se encogía y más que valentía para iniciar conversación, había temor.
Error a veces hablaba, saber como estaba y algunos temas triviales para aliviarlo, de vez en cuando podía notar su amabilidad interior y su voz era relajante cuando extendía sus diálogos, eso provocaba ciertos nervios en su ser, y cada vez la tentación era mayor, antes de ir a esa junta, lo había dibujado, o intentado, no le había gustado y estaba dispuesto a botarlo al basurero cuando tuviera oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Depressive ¦ ErrorInk
Fanfiction× Temática escolar. × ErrorInk » Pareja principal. × Contenido apto para mayores de 12 años. La vida de Ink había cambiado de un momento a otro, factores que provocaron en él una profunda depresión, desde la muerte de sus padres y de su mejor amigo...