HE HAS NO IDEA
Novela James
^Capítulo Anterior^
*Narra James*
pero a quien engañas es una chica hueca igual que Michelle! y la conexion que tienes con TN, no la tienes con nadie más...
Ya es un nuevo día será mejor que me arregle para ir a recoger a Vic, no quiero ser impuntual...
James se metio a darse una ducha a las 10 am, a las 2 pasaría por Victoria y comenzaba a arreglarse, y cuando se comenzo a vestir se sento en la cama...
Bro! que te pasa? ya es un nuevo día y no te sacas de la cabeza a TN, entiende; es solo amistad... pero buen a quien engaño? la amas y tratas de ocultarlo y evadirlo saliendo con otras chicas... Entiendelo James, no sabes si te correspondera, mejor sigue arreglandote para ir por Victoria...
Se dan la 1:30pm y James sale disparado en su auto hasta casa de Victoria...
*Narra TN*
Bueno, aun veo mi cama y me imagino en ella acostada con James viendo esa divina pelicula de Amanecer y aun recuerdo como nos besamos, fue un corto pero mágico beso... será mejor que me arregle para salir con mi Carlitos...
1:30 Y James afuera de la casa de Victoria y TN bañandose, vistiendose con un vestido casual y unos zapatos abiertos, cabello suelto como suele traerlo y su rico perfume...
................................
2:00 Pm
*Narra James*
Aun estas a tiempo de arrepentirte, no salgas con Victoria, ve con TN, que haces? NO! que clase de persona serias si plantas a una chica, eso no estaria bien al menos no a base de mentiras... Piensa, igual y es una chica agradable...
--Toca la puerta de Victoria--
James: hola buenas tardes, se encuentra Victoria?
Mamá De Victoria: Si, claro, saldra contigo esta tarde?
James: si asi es, ella ya esta lista...?
Mamá de Victoria: deja voy a checar ok, ahora te atiendo...
James: si claro
Mamá de Victoria: si gustas puedes esperar en el living...
James: si, claro gracias...
James toma asiento en el sofá individual del living y baja las escaleras la mamá de Victoria...
Mamá de Victoria: dice que no tarda que esta terminando de arreglarse...
James: entonces aqui la esperare...
Mamá de Victoria: ok, te ofrezco algo? jugo? agua?
James: no asi estoy bien gracias señora...
¨¨En su mente¨¨
Que hora es? *checa su celular* con las 2:43pm, 43 minutos tardes? vamos, a que hora llegaremos al cine? a las 4pm? bueno, el caso era salir no?...
**Narra TN**
Ahora solo falta esperar que Carlitos venga por mi e irnos al cine, wow! termine de arreglarme y tan solo son las 3:18pm, llegara como a las 3:30, supongo dijimos que en el cine a las 4pm asi que tal vez llegue pronto...
**Narra James**
3:29pm, Vamos Victoria! ya tienes 1 hora de retraso, sabía que las mujeres duraban horas arreglandose, pero porque no tomar tiempo al tiempo y comenzar a arreglarse antes...
ESTÁS LEYENDO
He Has No Idea |James Maslow & Tú|
Ficção AdolescenteNovela De _________ Henderson, con James Maslow. Amores Que A Veces Parecen Imposibles Pero El Destino Hace De Las Suyas Para Que Queden Juntos, Pero ¿Sera Para Siempre?