Capítulo 60

1.2K 84 3
                                    

*******: buenas noches princesa, no olvides que te quiero mucho y siempre cuidare de ti -beso mi frente

Sin pensarlo dos veces y aun con los ojos cerrados lo tome del cuello para luego acercalo a mis labios y besarlo.

Tu: te quiero James... -suspire y abri los ojos- KENDALL!!!!

Kendall: lo siento princesa yo... yo... yo me deje llevar

Tu: no, no te disculpes Kendall fue mi culpa

Kendall: en serio lo siento

Tu: ya Kendall no pasa nada

Kendall: esta bien, ya me ire...

Tu: si esta bien, adios, buenas noches

Kendall camino hacia la puerta y poco antes de salir por ella regreso a mi cama y me miro a los ojos, yo me sente para verlo igual, mejor.

Tu: que pasa?

Kendall: tengo una pregunta...

Tu: venga, puedes hacerla y lo sabes

Kendall: emh... ___________, esto que acaba de ocurrir, el beso y lo que te dije en el bar no... -suspiro- no va a cambiar nada entre nosotros?

Tu: quieres que cambie?

Kendall: es lo ultimo que quiero

Tu: entonces no, no cambiara en nada tranquilo

Kendall: gracias ____________ -se levanto- ahora si me voy

Tu: espera -se detuvo y giro-

Kendall: que pasa?

Tu: no hay un abrazo para mi

Kendall: -sonrio- los que quieras

Me tomo de la cintura y me abrazo muy, muy fuerte y me dijo al oido -lo siento- despues me solto y por fin salio de mi recamara. Ya estando de pie, lanze el vestido al suelo y tome mi pijama corta y me acoste a dormir casi a las 5 de la mañana.

***********************

Han pasado ya seis meses desde aquel beso que ocurrio entre Kendall y yo. Despues de lo ocurrido al principio no fue igual pero con el tiempo como si nada hubiese pasado, el ahora salia con Victoria, si Victoria, aquella chica con la que salio James alguna vez que termino con Carlos, Si esa misma; al parecer Victoria queria mucho a Kendall y Kendall ponia de su parte para quererla, pues era logico que entre el y yo no pasaria nada. Logicamente todos avanzamos en la escuela, ahora ibamos un grado mas arriba. Aun seguia topandome a James, porque aunque yo lo quisiera no lo podia eliminar de mi vida y de eso estaba consiente. Ahora mi prima debe tener alrededor de 7 meses de embarazo, a solo ocho semanas de que pierda a James para siempre, que cruel.

En fin, aqui me tienes iniciando un nuevo semestre y para mi fortuna el ultimo para ingresar a la carrera en la universidad. Al entrar al salon ya estaba Alyssa, como siempre antes de la hora de clase y a los diez minutos entro Britney. Decidimos salir a caminar y me dirigi a mi casillero por un cuaderno mientras ellas iban al baño, me encontre con un pedazo de hombre tan... tan... SEXY!

****: hola soy Iker Smith, mucho gusto

Tu: ah... emh... hola _____________ -suspire- ____________ Henderson igual mucho gusto

Aquel sexy hombre de ojos azules, piel apiñonada, cabello castaño y corto; una playera blanca en cuello V con un chaleco a contraste, negro encima; pantalon gris deslavado y ajustado me tendio la mano que gustosa tome

Iker: emh... lindo nombre ___________, me podrias indicar el aula 29 por favor- me sonrio con su blanca y brillosa dentadura acompañada de sus labios rosas.

Tu: te toco ir en el aula 29? -lo mire a los ojos.

Iker: si emh... ¿porque?

Tu: vas en el 6EM? -sonrei para relajarlo-

Iker: si- correspondio mi sonrisa

Tu: genial!, vas en el mismo salon que yo- sonrei-

Iker: increible! -sonrio, Dios si este hombre seguia sonriendo me iba a matar- entonces no tendras problema en indicarme donde es

Tu: para nada, ven acompañame

Le tome de la muñeca y a los dos pasos dados se detuvo.

Tu: que pasa Iker?- lo mire confundida

Iker: te ayudo con tus cuadernos?- miro mis ojos.

Tu: para nada, esata bien asi- di un paso.

Iker: que si -me los arrebato y los llevo contra su pecho- no es problema

Tu: que lindo gracias

Caminamos juntos hasta nuestro salon, y coloco sus cosas a lado de las mias, y nos sentamos juntos. Se puso de pie junto a mi butaca y entablamos una coversacion.

Tu: y bien Iker... que te trae por aca?

Iker: veras yo vivia en Texas y me mude a New York por que gane un concurso de quimica alla en mi otra escuela y me vine en un intercambio aca.

Tu: entonces estaras aca solo temporalmente?

Iker: estare aqui por este semestre finalizando la prepa, y si la termino con el mismo promedio de alla, me daran una beca aqui para seguir aqui en la universidad.

Tu: mmmm... interesante

Iker: y tu? siempre has vivido en New York?

Tu: si, yo naci aqui, vivi aqui y sinceramente planeo seguir aqui; me gusta mucho aqui hay casi de todo.

Iker: en eso tienes razon

Entraron Alyssa y Britney y me vieron furicas sin notar la precencia de aquel bombon de Iker.

Alyssa: pero que te pasa a ti? -grito- como se te ocurre dejarnos solas?

Britney: si, por poco y llamo a tu hermano para que te localize

Tu: ya, tranquilas estoy bien- les sonrei

Iker: lo siento, culpa mia -se puso de pie; parecia que lo hacia a proposito para que lo admiraran bien o no se, pero ese hombre era un cuero-

Alyssa y Britney se quedaron boquiabiertas, literal y tragaron saliva

Iker: soy Iker, y vengo en un intercambio de Texas.

Entro el profesor al salon y cada quien se fue a su lugar.

He Has No Idea |James Maslow & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora