Capítulo 41

1.3K 77 0
                                    

Tu: no estoy molesta contigo… *suspiraste*

James: entonces?

Tu: con la chica que te drogo, y “abuso” de ti por asi decirlo

James: quien fue… *se puso de pie molesto*

Tu: Dayra…

James cayo de sentón nuevamente en la cama, poniéndose las manos en la cara dejándose caer hacia atrás…

James: que? No puede ser *se sento*

Tu: James, tengo miedo… *comenzaste a llorar*

James: pero que paso? Como? Porque?

Tu: te drogo y te saco del bar…

James: pero… no, no no!!! *dijo furioso*

Tu: James, es asi

James: y que paso después? *dijo llorando de coraje*

Tu: todos te buscamos, y después de un rato regresaste a la mesa del bar casi incosiente a lado de Dayra, quien no dijo nada; preguntamos que había ocurrido y dijo que te saco a tomar aire… Tu ya no reaccionabas y Dayra se desapareció después, hablo con Aly y Brit y les dijo todo… regresamos a casa y fue cuando me entere…

James: sabes que es lo que mas me duele?

Tu: que? *comenzaste a llorar*

James: no me importa lo que me haya hecho a mi… de eso, NADA ME IMPORTA, y mucho menos tiene significado, lo que me lastima es ver que eso te daña a ti, que te hace llorar, que te lastima, no soporto verte asi por mi culpa… *te abraza*

Tu: no es tu culpa… *te aferraste a el*

James: fue por un descuido, si no hubiera bebido de esa porquería…

Tu: y porque no? Si era tu drink, nadie se lo esperaba…

James: princesa, ella esta loca, en un par de días estará de regreso en su casa y… *suspiro* seguiremos adelante…

Tu: James, tengo miedo… *lloraste*

James: de que? *te beso la cabeza*

Tu: de que ella quede embarazada y entonces tu teng…

James: shhhhh… *interrumpió* si eso pasa, no me separara de ti… 

Tu: y el bebe que culpa tiene?

James: me hare responsable pero que ni crea que con eso me atara a ella…

Tu: pero Jam…

James: pero nada mi amor, tranquila *te abrazo nuevamente*

Despues de quedarse asi un par de minutos, se separaron, James salió de la habitación y decidiste darte una ducha antes de arribar aquel avión que los regresaría a New York…

Al salir, te envolviste en la toalla, tomaste unos jeans a la cadera y una blusa de botones un poco arriba del ombligo con un estampado floreado, muy veraniego, te pusiste unas sandalias blancas a juego con la blusa, una mariconera color camel con tu celular, perfume, desodorante y un libro que llevaste al viaje… Tomaste tu bolso con maquillajes y te pusiste una base, después comaste tu rizador, rímel, delinador; después unas sombras claras y un poco de brillo labial… te pusiste perfume, dejaste tu mariconera en la cama y comenzaste a empacar…

Al terminar de empacar te cepillaste el cabello y saliste del cuarto con tu maleta y bolso…

Saliste e iba saliendo Carlos de su habitacion un poco serio y te miro a los ojos y se dirigió a ti…

Carlos: hola *sonrio* te ayudo?

Tu: hola *devolviste una sonrisa fugaz* si por fa…

Carlos: ok

Carlos tomo la maleta y ambos bajaron a la par las escaleras sin una sola palabra que intercambiar… Al estar en el living te dirigiste a Logan rápidamente…

Tu: Logan, puedo hablar contigo…

Logan: si

(Comprendio que querías charlar a solas con el asi que se puso de pie y se dirigió a la cocina, tu tras de el y cerraron la puerta)

Tu: oye..

Logan: que pasa?

Tu: cuando va a venir a revisar y recoger las llaves de la casa, los autos…

Logan: creo que llega en 5 o 10 minutos

Tu: ok… *suspiraste* y oye Loggie…

Logan: que pasa? *dudoso*

Tu: y… Dayra? *volteaste los ojos*

Logan: Alexander la despertó temprano para tomar un vuelo antes, tu sabes, para evitar problemas…

Tu: menos mal! *suspiraste*

Logan: pero no te emociones tanto, llegando a New York, sabes que tendremos que afrontar problemas….

Tu: tendremos?

Logan: claro, por mi hermanita soy capaz de muchas cosas, y no soy el único testigo asi que… tu tranquila

Tu: gracias Logan

(Te aferraste a el y te correspondio el abrazo y beso tu cabeza)

Logan: tranquila mi pequeña saltamontes

Ambos se echaron a reir con esa broma que hizo Logan…

Tu: gracias

Logan: lo que sea por lo saltamontes… *rie*

Tu: Ya! *reíste* vamos al living mejor…

Al llegar al living todos se encontraban un poco serios por lo ocurrido una noche anterior,todos estaban molestos y desconcertados…

Tu: ya chicos, tranquilos no dejen que nos arruine el viaje, quedan como 20 minutos *ries* ya paso… *suspiraste*

Dustin: tienes razón, ire a la cocina por botanas para comer!

Kendall: ire por cervezas!

Los últimos 20 minutos de su estancia en esa todos se la pasaron en bomba!, platicaron y sonrieron; tu y James no se soltaban pareciera que el mundo se acabaría y quisieran pasar sus últimos momentos juntos…

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

De regreso en New York, cada quien se fue a su casa… Logan, James y tu se pararon frente a la de ustedes, pues había “asuntos” que arreglar…

He Has No Idea |James Maslow & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora