^Capitulo Anterior^
Tu: que les pasa? que quieren?
Alyssa: amiga, no somos tontas y sabemos que de este viaje...
Britney: tu no sales virgen
Alyssa niega con la cabeza mirandote fijamente a los ojos...
Tu: que?!, vinieron a encerrarme al baño para decirme esto?
Britney: no solo para eso, Alyssa el bolso
Tu: que? que?! *dices confundida mirando sus movimientos*
Alyssa: TN, extiende tu mano
Tu: no! *dices aun confundida*
Britney: es por tu bien
Alyssa: es para... *suspira* extiende la mano quieres?
Britney: rapido o sospecharan
Tu: ya pues!... *extiendes tu mano*
Alyssa: usalo!
Tu: que es esto?!
Britney: que no es obvio?, un preservativo nena
Tu: pero, yo para que lo quiero?
Alyssa: entiende, una semana, sin tus padres y tu novio durmiendo bajo el mismo techo, es inevitable
Britney: cierto, solo usalo ok?
Tu: y donde se supone que no guarde?
Alyssa: se creativa, por Dios!
Britney: el resorte de tus bragas lo sostendran, no te preocupes
Alyssa: y ya solo lo sacas y se lo das
Tu: ok? *confundida*
Britney: de nada
Tu: *guardas el preservativo* salgamos de aqui!
Salen las tres a un mismo paso del baño y actuan lo mas natural, como siempre, igual las mujeres siempre van juntas al baño
Tu: volvi *dices tapando los ojos de James con tus manos*
James: *da la vuelta y te toma de la cintura* donde estabas metida?
Tu: no importa, regrese *le das un beso*
Logan: hey! hey!
Tu: *ries* ya, ya tranquilo
*James se voltea y le sonrie*
Bailaron toda la noche y después regresaron a casa, Alexander se tuvo que llevar a Dayra en los brazos ya que estaba perdida en el alcohol...
_*_
En la casa cada quien se dirigio a su habitacion, a exepcion de James, Alyssa, Carlos y tu que se encontraban en el living de aquella lujosa casa...
Tu: todos duermen ya?
Alyssa: como piedras
Tu: bueno, yo ya me ire a dormir, los vere mañana...
Te pones de pie y besas la mejilla de Alyssa y Carlos, posteriormente los labios de James y subes las escaleras...
James: que dia no?
Carlos: si, estuvo muy divertido
Alyssa: y aun no termina... *refiriendose a lo hablado en el baño del bar pero ellos no lo entendieron*
Carlos: eh? bueno, yo voy por algo de botana, ya regreso...
Se pone de pie y se aleja hasta la cocina...
~~Es tu momento TN, baja o haz algo, llevate a James y haz lo que tengas que hacer nena... (Piensa Alyssa silenciosamente)
Un sonido despeja los pensamientos de Alyssa, el celular de James, al parecer acababa de recibir un mensaje de texto... Lo lee muy atento y saca una sonrisa al leerlo...
"Amor te estoy esperando en las escaleras, sube ya. Te amo" acababa de enviar TN...
James se pone de pie
James: ya me voy Aly, buenas noches...
Sube las escaleras rapidamente y un tanto impaciente, y al terminar de subirlas TN lo jala del brazo llevandolo al fondo del pasillo donde se encontraba su recamara, entraron besandose, James la tomaba por la cintura y ella enrrollaba su cuello con sus brazos y acariciaba su cabello...
Abrieron la puerta y TN caminaba de espaldas mientras James la guiaba, cerraron la puerta de la habitacion con seguro y las prendas fueron siendo menos...
Carlos: y James?
Alyssa: *pensando en TN* dijo que iria a dormir
Carlos: ah... esta bien *se sienta a lado de Alyssa* quieres? *dice ofreciendo frituras traidas de la cocina*
Alyssa: claro! *toma unas cuantas entusiasmada*
Comenzaste por desabotonar la camisa de James y deslizandola por su espalda dejandola caer al suelo... Continuaron su recorrido dirigido por James que te sento en la cama y fue pasando sus besos por tu abdomen y piernas hasta llegar a tus pies y quitar tus zapatos...
Después regreso por su camino de besos y beso tu cuello, despues se subio en ti y desabotonaste su pantalon y tratando de bajarlo...
James comenzo a desamarrar tu vestido que se sujetaba detras del cuello y despues lo dejo caer al suelo, encontro el sujetador de tu sosten y al poco tiempo igual se encontraba en el suelo junto a las otras prendas...
Comienza a deslizar su mano por tu abdomen hasta llegar al resorte de tus bragas y siente algo plastico, inmediatamente voltea a ver que es y lo toma...
James: *lo sube hasta la vista de TN* esto? *rie* *toma aire*
Dejo las palabras de lado y lo desempaco con los dientes y posteriormente se lo coloco terminando completamente desnudo ante tus ojos...
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
He Has No Idea |James Maslow & Tú|
Ficção AdolescenteNovela De _________ Henderson, con James Maslow. Amores Que A Veces Parecen Imposibles Pero El Destino Hace De Las Suyas Para Que Queden Juntos, Pero ¿Sera Para Siempre?