-oye ___________, que te parece si vamos a un cafe a tomar algo?- me pregunto Iker.
-si, porque no?- salimos al estacionamiento y ahi estaba James con... Dayra
No hay que negarlo, mi reaccion fue querer matarla pero me mantuve estatica, Iker tiro de mi brazo y entre en el auto, James y yo tuvimos un conecte de miradas y nos alejamos en aquel Renault.
- ¿Te gusta James cierto?
- ¿que cosas dices Iker?
- venga __________, puedes confiar en mi- sonrio sin apartar la vista de la calle
- no me gusta ...-hize una pausa- lo quiero... con todas mis fuerzas- una lagrima salio- pero como puedes ver lo nuestro no puede porque... -comenze a llorar.
- tranquila ____________, ahora hablamos con mas calma si?
Bajamos en un starbucks y como todo un caballero Iker me abrio la puerta, sonrei ante este acto.
**Narra James**
Dayra quizo darme una "sorpresita" yendo al campus a verme, ojala no lo hubiera hecho... Esta mujer llena de ira y odio mi ser agh... Lo que vi y no me gusto para nada fue ver subir a _________ al auto del idiota de Iker, eso me revienta pero no estoy en posicion de hacer nada. Antes de que Dayra se alivie le recordare a _________ que la amo, por ultima vez...
**Narra __________**
- un café moka por favor- dijo Iker a la camarera- y tu?
- un cappucino por fa- sonrei
- y un cappucino tambien... ah y una rebanada de pastel de chocolate con dos cucharas- me sonrio
- en seguida lo traigo- dijo la camarera y se fue
- Ahora si cuentame- sonrio
- pues no hay nada que contar, porque no hay historia y si la hubiera tendria un final muy, muy triste- sonrei amargamente
- pero porque dices que lo suyo no puede ser?... la chica embarazada es su novia o que?
--Llegaron nuestros cafes y la rebanada de pastel con un par de cucharas--
- es mi prima- di un sorbo al cafe, Iker se limito a abrir los ojos.
- osea como? -tomo de su cafe- tu prima te bajo el chico que te gustaba o que?
- no solo el chico que me gustaba... mi novio
- fue tu novio?
- lo fue por cuanto, uno... dos meses, hasta que mi prima se aparecio a arruinarlo todo
- vaya familiar eh? -sorbio su cafe- y aun estas... enamorada de el?
- demasiado, pero en 7 semanas todo acabara...
- como? tiene fecha de caducidad o que? -sonrio
- en 7 semanas nace mi sobrino, en 7 semanas... todo lo que hubo se acabara...
- no digas eso, no puedes tirar tu amor a la basura, no lo vale- sonrio y tomo mi mano
- que se supone que haga? que aparte a James de su hijo y su madre?... no puedo hacer eso
- oye... y porque James se metio con tu prima? -tomo de nuevo su cafe
- ella lo... -suspire- ella lo drogo y tuvieron relaciones con James inconsiente
- ¿Que? y lo dejaras ir tan facil?
- no tengo opcion
- es tu decision, espero no te arrepientas despues; y si te arrepientes aqui estoy- sonrio calidamente
- gracias, y que hay de ti? -tome cafe- que hay de las chicas?
- soltero y sin compromiso -rio- pero mi historia no es de terror como la tuya
- jaja, que gracioaso, entonces cual es la historia?
- solo, decidi dedicarme un poco mas al estudio y mi novia queria toda la atencion, le dije que no era el indicado para darsela...
- entonces no quieres novia por el momento?
- estoy interesado en conquistar a alguien... -me miro a los ojos- me pareces una chica linda, pero te dare tiempo y espacio; espero tener suerte y te fijes en mi
- yo... yo... -suspire- vaya... no se que decir
- tranquila, dije que te conquistaria, no que te hostigaria ya y te pediria una relacion... dejemos que el tiempo lo diga todo no? -asenti con la cabeza.
Han pasado dos semanas desde que Iker se propuso a conquistarme, y debo decir que es muy empeñado cuando se propone algo. Me ha llevado al cine, regalado flores y una caja de chocolates; sin contar las veces que me ha invitado a comer, cenar o por un simple cafe; esos pequeños detalles de recogerme por las mañanas en mi casa, sin duda un chico encantador. Lastima de no poder corresponderle como se merece, pero mi tiempo se acorta y me quedan solo 5 semanas...
James falta mas constantemente, me imagino es por acompañar a Dayra...
^^Narran James y ___________^^
> A 4 SEMANAS... Iker me quiere mucho y lo demuestra constantemente, sin duda un chico divino
> A 3 SEMANAS... Por mas que salga con Iker, no logro olvidar a James aunque se que sera lo mejor
> A 2 SEMANAS... Hoy mi tio Fernando y Alexander regresaron a casa, dijeron que querian estar presentes para cuando naciera el bebe...
> A 1 SEMANA... En la noche saldre con Iker, pero ¿que pasara con Iker? ¿que pasara con James? ¿es el final de todo?
*Tocan a la puerta*
- Pero que hermosa te ves _________
- Gracias Iker
Me dijo que saldriamos a un lugar muy elegante, asi que saque un vestido en tono blanco, de manga larga de encaje y con un escote atras, zapatos y bolso de sobre negro a juego.
Llegamos a un lujoso restaurant y nos sentamos en una mesa con vista hacia la ciudad, debo admitirlo, se veia muy hermoso toda la noche, la ciudad, las luces...
- ___________
- ¿si?- tome agua
- quiero decirte algo muy, muy importante...
- yo... tu sabes que te quiero y quiero pedirte algo
- pues, pidelo- sonrei
- quiero que me des una oportunidad, para demostrarte lo mucho que te quiero y para poder conquistarte no solo con lo material, si no con lo sentimental, dame el si y te prometo hacerte la mujer mas feliz del mundo y si despues de un tiempo juntos me dices que necesitas mas tiempo, te lo dare... dalo por echo... ¿que dices? ¿me das una oportunidad? ¿quieres ser mi novia?
- yo... yo...y...yo -tartamudee- no se que decir
- dime que si, por favor -agache la mirada- mirame a los ojos por favor, di que si- sonrio- solo asenti con la cabeza.
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
He Has No Idea |James Maslow & Tú|
Roman pour AdolescentsNovela De _________ Henderson, con James Maslow. Amores Que A Veces Parecen Imposibles Pero El Destino Hace De Las Suyas Para Que Queden Juntos, Pero ¿Sera Para Siempre?