Capítulo 61

1.2K 79 2
                                    

Alyssa y Britney se quedaron boquiabiertas, literal y tragaron saliva

Iker: soy Iker, y vengo en un intercambio de Texas.

Entro el profesor al salon y cada quien se fue a su lugar.

Las clases iniciales como siempre aburridas, solo presentaciones de los profesores y resumen de la materia, de lo que tratara todo el semestre, dieron el timbre al receso y todos tomamos nuestros libros y nos pusimos de pie, Iker se quedo solo de pie.

Tu: que haces Iker?

Iker: nada, solo que no tengo con quien ir- sonrio nervioso

Tu: chicas, ahorita las alcanzo en la cafeteria

Alyssa: igual yo voy con Carlos- rio cuando Carlos la tomo de la cintura

Britney: y ya llego Logan por mi, esta afuera del salon... Bye- sonrio

Iker: bien, tus amigas tienen novio... ¿y tu?

Tu: yo ¿que?- quise evadir el tema

Iker: ¿novio? ¿tienes... no?

Tu: ahhh... eso... emh... no

Iker: como es posible eso? una chica tan linda soltera

Tu: digamos que solo fue un descuido- rei ironica- vamos a dejar mis cosas al casillero y después te invito a pasar a la cafeteria a tomar algo con mis demas amigos ¿que te parece?

Iker: me parece excelente vamos

Fuimos a dejar mis cosas, entre al baño a lavar mis manos y sali rapido con Iker, nos dirigimos a la mesa donde ya estaban Carlos, Alyssa, Britney, Logan, Kendall, Victoria...

Tu: hola chicos- sonrei

Kendall: princesa, pero si no te he visto desde que llegue a la escuela- me abrazo muy, muy fuerte y me levanto un poco del suelo.

Tu: veo que me extrañaste un poquito- rei

Victoria: hola- me sonrio

Tu: emh... chicos, el es un chico que acabo de conocer, se llama Iker y viene de Texas

Iker: hola

Tu: ellos son Victoria y Kendall... Logan, mi hermano y Britney que ya conoces... y Carlos y Alyssa que tambien ya conoces- sonrei

*****: falto yo...- dijo una gruesa voz al fondo

Gire mi mirada buscando el que poseia esa voz, lo que me faltaba...

Ignore al chico y me sente

Tu: ven Iker, sientate- dije palmando la silla a mi lado; Iker me obedecio

James: que no me vas a presentar?- dijo serio

Segui ignorando...

James: ___________?

Me puse de pie frente a el...

Tu: no deberias estar aqui, deberias estar con la madre de tu hijo que esta por nacer, con Dayra, no conmigo- dije con voz cortada por lagrimas que no permiti salir.

James: no me hagas esto...

Tu: no James, no me lo hagas tu a mi; si tu vas a ser feliz, yo tambien

James: con el?

Tu: importa con quien?

James: no sere feliz si no es a tu lado ___________, amor, entiende

Tu: te di la opcion, y que elegiste; no perder la infancia de tu hijo, y respeto eso pero no me vengas ahora con que no seras feliz si no es a mi lado porfavor.... -di la vuelta, di un paso y gire de nuevo- y no soy tu amor ok?

Me sente junto a Iker; James tomo tambien lugar en la mesa, sabia que tendria que estar soportando su dolorosa precensia pues teniamos amigos en comun...

¿Sera posible ser feliz sin James? ¿A Lado de Iker?

Para mi suerte esos pensamientos dejaron de torturarme cuando regresamos a clases, aunque eran aburridas, las preferia que estar frente a James, sin James a mi lado...

--Salimos de clases--

Tu: y que te parecio la escuela Iker?

Iker: muy linda, esperemos que me vaya bien

Tu: te ira bien tranquilo

Iker: quieres que te lleve a casa?

Tu: claro, porque no- sonrei

Iker: vamos a mi auto ven- me tomo la muñeca y fuimos hasta su auto de la renault.

Me llevo a casa y despues lo vi alejarse; llegue a casa y comi; despues subi a mi habitacion y me tire en la cama...

James... James... James... James... no puedo sacar este nombre de la cabeza, como negar que lo amo con toda mi alma, y tambien como superar que se fue con Dayra; vaya que vida no?. Tratare de conocer gente, de olvidarme de el, porque en 7 semanas el lo hara; cuando vea a su bebe se olvidara de mi... lo se...

**Narra James**

Estas semanas a lado de Dayra han sido un verdadero infierno, ver su vientre crecer no me agrada, saber que ese bebe es mio me causa nauseas y el saber que el me mantendra atado a ella de porvida me asusta... Y por si fuera poco hoy llega un chico nuevo a la escuela encantado con __________, el tipo parecia buen partido pero que podia hacer yo... Y no menti cuando le dije a ____________ que no seria feliz si no era a su lado.

Dayra: hola amor

James: que amor? -dijo en voz baja

Dayra: el que tu y yo tenemos mi vida- se sento en mis piernas

James: ejeem...-me puse de pie- que quieres?

Dayra: quiero un beso mi vida, que mas?

James: mira Dayra, el que yo este contigo es por obligacion, no amor y lo sabes; ahora dejame tranquilo

Dayra: no querras que le pase nada a tu adorada ___________ ¿o si?

James: estas loca...

**Narra __________**

Nuevo dia en la escuela, voy camino al campus en el auto de mi hermano, como siempre ropa casual; una coleta y tenis, nada del otro mundo; entre al salon y vi a Iker.

-Hola!

-hola linda -me abrazo- espera...

-¿que pasa?- lo mire confundida

- Te molesta que te diga asi?

-como? linda? -asintio- para nada, esta perfecto- sonrei

De nuevo clases aburridas, todo tan tipico comoo siempre...¿Que no podia pasar algo interesante?... No lo hubiese deseado...

-oye ___________, que te parece si vamos a un cafe a tomar algo?- me pregunto Iker.

-si, porque no?- salimos al estacionamiento y ahi estaba James con... Dayra 

No hay que negarlo, mi reaccion fue querer matarla pero me mantuve estatica, Iker tiro de mi brazo y entre en el auto, James y yo tuvimos un conecte de miradas y nos alejamos en aquel Renault.

- ¿Te gusta James cierto?

...

...

...

 

He Has No Idea |James Maslow & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora