Parte 1: ¿Amor?🌸.

165 3 0
                                    

POV- TAE HYUNG.

Y así pasaron las cosas . Ahora estoy enamorado de un muchacho que no me pone atención , hasta de pronto ni sabe que existo 😔. ¿Como hacer para hablarle o simplemente estar cerca de él ? La verdad no lo sé. Acá comienza mi historia de amor. Soy V un joven que estudia en la preparatoria Rosel Wold , tengo 18 años y la persona que me gusta 16.

Llegue hace poco a esta preparatoria , venía de otra ciudad , el cambio de me hizo demasiado fuerte. Aún extraño a mis amigos y bueno a mi ex novio Yumgheon, cada ves que lo pienso me ataco a llorar , pensé que con él duraría el resto de mi vida , si lo mayor posible por estar con él y hacerlo feliz , lo que él no quiso apreciar y se fue con un ex amigo mío llamado Min Yoon Gi . Al comienzo intenté no darle gran importancia a lo sucedido , pero después de un tiempo sentí que algo dentro de mí faltaba.
Apenas llegue a esta preparatoria todo fue demasiado difícil.

Mamá: Tranquilo Tae , todo saldrá bien , intenta hacer  amigos , es una nueva preparatoria lo que significa que tienes nuevas oportunidades.

V: Pero ..... Mamá .

Mamá: Pero Mamá nada Tae , no hagas que esto sea difícil , todo saldrá bien hijo. Recuerda escribirme apenas acabe tu día para recogerte.

V: Bueno , pero mamá ¿si no les caigo bien, o simplemente no me hablan ?.

Mamá : No te preocupes por eso , en un tiempo tendrás amigos hijo , te amo mucho un beso. Espero hoy te vaya bien nos vemos por la tarde.

V: Okey mamá , eso espero.

Ese día me sentía tan asustado, apenas llegue a mi salón de clases que según mi cronograma era el de lengua , sentí más miedo al que sentí cuando mi mamá se subía al carro y lentamente se alejaba de la preparatoria.
Aun recuerdo muy bien ese día , al entrar al salón de clases , todos los puestos estaban ocupados menos uno , al lado de un muchacho , entre demasiado nervioso no sabía si mirarlos ,saludar o simplemente sentarme en mi puesto. Así fue entre sin ninguna expresión , me senté muy silenciosamente en mi puesto , en menos de un minuto , me sentía incómodo.
Al mirar a mi alrededor , había un silencio muy incómodo y toda la clase me estaba mirando fijamente , éramos  18 en el salón. No sabía que hacer , pensé en salirme por un momento , pero antes de tomar la decisión  llegó la profesora de lengua.

Profesora: Buenos días alumnos , desde hoy comienza su nuevo año en la preparatoria Rosel Wold. Soy la profesora Jisu y estaré acompañándolos en su clase de lengua.

En ese momento me sentí mejor , ya toda la clase había dejado de mirarme , simplemente todos estaban atentos a la profesora. Quería escribirle a mi mamá y decirle que no quería volver , pero no lo hice . Muy bien sabía el esfuerzo que esta mujer había hecho para sacar adelante dos hijos Solá, a mi hermano Seokjin y a mi Tae Hyung .
Recuerdan que me asiento en la clase fue al lado de un muchacho. Después de la profesora dar aquella calurosa introducción. Este muchacho me miraba fijamente , lo llevaba haciendo por 4 o 5 minutos seguidos. Nunca en toda mi vida me había sentido tan incomodo , ni siquiera cuando fui a la casa de mi novio , bueno el que era mi novio. Y su mamá muy bien había comenzado con interrogatorio , quería saber muchas cosas , no me dejaba ni respirar. Pues en ese momento me sentía peor.
Lo que no sabía era que en un futuro ese muchacho no iba a ser cualquier muchacho que conociera , sería más que eso.

VKOOK ! Un amor a escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora