Pov TaeHyung:
Bueno así pasó el tiempo , quería de verdad que la prepa terminara ya quería ver a jungkook, quería hablarle o volver a darle un beso con el de hace unas pocas horas. Sonó la campana y salí de mi salón lo más rápido que pude. Cuando salí me encontré con Hoseok , la verdad nunca había cruzado una palabra con él ya que me daba rabia lo que le había hecho a mi jungkook pero bueno así estaba mejor , jungkook podía ser mío.J-Hope: Hola ¿tu debes ser Tae?.
V: ¿Que quieres? - No pude evitar responderle de esa manera , creo que lo odiaba sin conocerlo.
J-Hope: Mm que pena contigo no quería molestar. - Se empezó a acercar más a mi , yo caminaba hacia atrás- Por lo que se , tú conoces a Jimin.
V: ¿Y qué quieres?- Lo estaba mirando con enojo ¿acaso que se creía para preguntar por él después de lo que le hizo? - Mejor vete.- Camine un poco para alejarme de él lo que no note era que él estaba detrás mío caminado algo así como persiguiéndome.
J-Hope: Mira Tae , la verdad no quería molestarte solo quería saber si le puedes decir a Jungkook que me perdone que si un día de estos podemos hablar , la verdad no quería que terminara con Jimin.
No podía creer lo que me acababa de decir , aparte de rompecorazones es completamente un descarado.
V: Y tu que crees que soy ¿tu mensajero?- Pude notar como la expresión del chico cambiaba de amable , a un poco furioso- No le dire nada y saber que , mejor ni lo molestes que estoy seguro que esta que te mata.En ese incómodo momento los dos no teníamos palabras , pero algo raro estaba pasando , sentía a alguien observándome. Apenas gire a ver qué era , estaba jungkook parado un poco sorprendido , con la mirada fija en mi. Jungkook salió a correr , lo primero que hice fue salir detrás de él. ¿Que había pasado ? No lo entendía , ¿Que malo estaba haciendo para que reaccionara así?. Deje a el bobo ese de Hoseok atrás.
Cuando Alfin pude alcanzar a jungkook estábamos en un parque muy cercano de la prepa.V: JUNGKOOK.... - grite con toda la fuerza que tenía en esos momentos , la verdad correr no era mi fuerte- ¿Que tienes? - no recibí respuesta alguna jungkook se tiro al piso , y empecé a escucharlo llorar , cada vez aumentaba más la frecuencia de su llanto.
Pov Jungkook:
Y fue entonces en ese momento. Escuche a Tae detrás mío , me llamo lo único que quería hacer era llorar por lo tanto me senté en el piso a llorar descontroladamente. No entendía que me pasaba en realidad. Pero con el simple hecho de ver a Tae con ese Hoseok que hace tiempo ya me había quitado lo que yo tanto quería , me hizo sentir rabia , impotencia y a la vez de todo eso me sentía destrozado y triste. ¿Ahora quiere quitarme a Tae?. ¿Por qué Tae estaba hablando con el , si sabía cuánto lo odiaba? .V: Jungkook...- Me abrazó lentamente , mi cuerpo respondió empujándolo muy lejos, no quería que me tocara- ¿Que tienes?.
Jungkook: Nada déjame solo- no sabía que más decirle , no quería decirle que había tenido un ataque de rabia y de pronto a la vez celos , bueno creería más celos que el resto- Vete no te quiero ver.
V: Jungkook no me gusta verte así , sé que la embarré hablando con él lo siento no debí responderle - Tae si sabía lo que pasaba , pero aún así no le dire nada ojalá se vaya pronto *pense*- Mira te quiero solo a ti.
¿Me quería sólo a mi ? Enserio me lo había dicho , no sé qué sentí , mi corazón empezó a latir demasiado fuerte , aún seguía llorando , pero con eso que me acababa de decir poco a poco perdía el aire. Me sentía muy infantil llorando, por cualquier bobada. ¿Y ahora qué le iba a decir? . La verdad no me sentía capaz de poderme confesar ya , Tae me atraía demasiado.
ESTÁS LEYENDO
VKOOK ! Un amor a escondidas.
AlteleUna historia diferente. Nada convencional espero les guste