POV TaeHyung:
Esa mañana me levante demasiado animado , enserio que por primera vez quería ir a la preparatoria , quería ver a jungkook, quería hablarle ah quería tantas cosas , aunque sentía demasiados nervios , me levanté de mi cama , me bañe y aliste en un tiempo récord nunca antes lo había hecho tan rápido. Al bajar mi mamá estaba en la cocina preparando desayuno , la verdad yo no tenía hambre , sentía algo así como mariposas en el estómago , algo diferente , algo que hace tiempo había dejado de sentir por alguien así que :
MAMÁ: Tae ven a desayunar , se te hará tarde.V: Mamá no tengo hambre ya me voy a la prepa.
Mamá : TaeHyung tienes que comer he dicho.
Ignore por completo a mi mamá y salí de mi casa antes de que terminara de hablar empece a caminar rápido , pues de verdad Tenía ansias de llegar rápido y pues tenía miedo que mi mamá saliera detrás mío haciéndome un escándalo por todo el barrio por el hecho de no comer por la mañana. Gracias a Dios esa loca idea de mi mamá no sucedió , llegue en 15 minutos a la prepa. Tenía clase de Álgebra , es la otra clase que compartía con jungkook, al entrar esperaba ver a jungkook sentado esperándome o alguna cosa así. Pero no fue así , entre y estaba todo el salón menos el solo estaban desocupados mi puesto y el de el. ¿Que le habría pasado? . Pensé que de pronto se le había hecho tarde así que decidí seguir y sentarme un poco angustiado. Paso toda la hora de clase y jungkook no llegaba 😔. En el segundo bloque de clase estuve demasiado desanimado , cuando llegó el descanso que nos daban salí muy desanimado a llamar a jungkook la verdad me preocupaba cómo estuviera , el día anterior después de estar en mi casa no supe nada de él.
~Ring.....ring..... ring ..... Correo Buzon de voz si quiere dejar un mensaje después del tono.. ~
Ah ya llevaba 6 llamadas y no contestaba bueno no importa. Si se preguntan cómo tenía el número de jungkook, días atrás Tae cogio el celular de Jimin y robó el número , ninguno sabía que Tae lo tenía , pero él no aguanto para llamarlo y así lo hizo pero no contestó.
Ya faltaban 5 minutos para entrar a la clase , cuando de repente me llega un mensaje.Mensaje de : Jungkook 😻.
*lo había guardado con una carita *
•¿Quién eres tú ?Desconocido.
•Jungkook soy Tae.Visto ✅
Jungkook 😻.
• Ah... Hola Tae ¿Cómo si seguiste mi número? No recuerdo habértelo dado.Visto ✅
~ Bueno y ahora qué iba a hacer ? Dios mío , no le podía decir lo que había hecho , que me inventaría , ah no sé qué decir~
Desconocido.
• Lo vi en tu hoja de seguimiento de la preparatoria , estaba organizando las hojas y vi tu número.Visto ✅
Jungkook 😻.
• En una hoja de seguimiento?Visto ✅
Desconocido.
• Si. ¿Por qué no viniste hoy?Visto ✅
Jungkook 😻.
• Me extrañaste ¿? ¿Por qué la pregunta?Visto ✅
Enserio me estaba preguntando que si lo extrañé. Ah obvio que lo hice , me hacía falta tenerlo cerca , verlo era lo que más quería ese día. Pero no podía decírselo , qué tal que se incomodará , no aún no.
Desconocido.
• No pues solo preguntaba , es extraño que no vengas. Bueno hablamos después que estés bien jungkook.Visto ✅
Jungkook 😻.
• Te espero en los baños del fondo , los de al lado del salón de lengua , nos vemos.Visto ✅
Desconocido.
• jungkook ¿no que no viniste?.Visto ✅
Jungkook 😻.
• Te espero acá...Visto ✅
Así mismo comenzaron mis nervios , era lo que más quería de mi día , quería verlo abrazarlo ah o al menos hablarle , era algo necesario. Acababa de sonar la campana , no me importaba llegar tarde a clase , era jungkook el que iba a ver. Corrí lo más rápido que pude , al llegar antes de entrar sentí los nervios más grandes de mi vida. Ah ya quería verlo , abrí la puerta lentamente , y entre ah ahí estaba jungkook 😳, estaba tan lindo ahh....
JUNGKOOK: Hola niño Tae.
V: Hola jungkook.
JUNGKOOK: Te ves muy simpático hoy.
V: Tu también jungkook.
JUNGKOOK: Tae mira , cada vez siento que te aprecio ¿si? Pues por eso quería que vinieras, eres un gran amigo ahora para mí.
Amigo? Me dijo amigo , no lo puede ser. Yo no lo quería como amigo él era algo más en mi vida . Pero aún así no podía decirlo. Baje mi mirada muy rápidamente la verdad sentí algo muy triste dentro mío.
V: Te entiendo jungkook, mira tú también eres muy importante para mí.
En ese momento ya iba a salir del baño , la verdad no me sentía muy bien, sé me cayeron los ánimos.
Sentí como unas manos tocaron mi brazo y me jalaron muy rápidamente , en menos de un segundo quede muy cerca de jungkook, había poca distancia entre nuestros cuerpos , el me tenía de la mano , muy fuerte mente , se acercó a mí y el espacio se fue cortando poco a poco , sentía su aliento ah su calor . Él estaba temblando , yo también , mis mejillas se pusieron rojas poco a poco.V: Jungkook ¿que está pasando?
JUNGKOOK: Tae.... em.
En ese momento jungkook me jalo y rozamos nuestros labios , estaba demasiado sorprendido por lo que estaba pasando , aunque no era incómodo. No dure mucho tiempo en responder el beso, empezamos a besarnos lentamente , jungkook me apretó hacia él y sin ninguna intención abrí mi boca dejando que él explorara con su lengua. Estábamos demasiado concentrados , jungkook besaba muy bien , poco a poco el ritmo fue cogiendo velocidad. No quería separar mis labios de los de el , pero tocó , nos quedamos sin aire , y tocó tomar distancia en ese momento pude sentir como estaba de nervioso los dos al tiempo , mis mejillas estaban rojas y la tensión se subía lentamente.
Nos miramos fijamente , no podía resistir las ganas de volverlo a besar pero así mismo me corrí y me aleje un poco.JUNGKOOK: Nos vemos por la tarde?
V: Mm bueno después de clases.
JUNGKOOK: Dale, mm y Tae besas bien.
Ah salí de ese baño con el corazón en las manos ¿que había acabado de pasar?. ¿No me había dicho que era su amigo? ¿Por qué juega conmigo así ? Mis sentimientos explotaban al igual que mi cabeza...
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Bueno espero les guste este capítulo , porfavor no se olviden de votar enserio me gustaría saber si les gusta , comenten 🙏🏼🙏🏼.
ESTÁS LEYENDO
VKOOK ! Un amor a escondidas.
RandomUna historia diferente. Nada convencional espero les guste