Pov TaeHyung
Ya había amanecido , el sol alumbraba mi cara plenamente , la verdad hoy no me incomodo nada pues me levanté más contento de lo normal. No me sentía agobiado por mis sentimientos la verdad ya había hablado con mi hermano eso me hacía sentirme bien. Todo iba tan bien hasta que...JIN: TaeTaeeeee..... Ya es hora de irnos , si quieres que te lleve , si no coge el bus. 10 minutos más.
Mi querido hermano , como muchas mañanas se ofrecía a llevarme aunque casi siempre me dejaba ya que me gustaba ir bien arreglando y el tiempo no siempre iba a mi favor.
Esta mañana como suele ser , mi cabello rubio andaba de un descontrol. La única solución era la plancha , ¿pero saben algo? . La querida princesa de hermano que tengo no iba a comprender y simplemente me dejaría. Preferí bañarme , baje a desayunar y no le hice nada extraordinario a mi rebelde cabello.JIN: Primera vez que te veo listo tan rápido- hizo una sonrisa ladeada- se te notan las ganas de llegar rápido a la prepa.
V: No comiences Seokjin - en realidad si estaba emocionado por ir a la prepa , ya quería ver a kookie- Mejor vámonos ya.
JIN: Como mandes.
V: Estupido.
Así comenzó mi día , pues la verdad hoy no le di gran importancia a lo que decía mi hermano , también pude tener una conversación con mi mamá , muy tranquila sobre mis estudios y pues nada interesante. El viaje a el colegio iba demasiado tranquilo al igual no vivía tan lejos.
JIN: Chao Tae bebe - Lo dijo con tanto cariño que por un momento sentí asco , pero al igual es mi hermano y lo amo.
V: Chao Hyung , te quiero. - pude ver cómo mi hermano me sonreía de una manera inigualable , era esa sonrisa que te hacía sentir tan bien y tan acogido , simplemente mi hermano era uno de los mejores hermanos de todo el mundo . Vi como el carro de mi hermano se alejaba.
Entrando a la preparatoria , me encontré con Jimin , la verdad la relación con el después de lo de jungkook no había sido la mejor. Pero aún así , dejábamos por ratos nuestras indiferencias.JIMIN: Hola Tae , qué bueno verte temprano.
V: Hola Jimin , lo mismo digo.
Ya que estábamos en el mismo salón , nos fuimos caminado en silencio hasta la clase
Donde nos tocaba, ah como siempre la primera hora 😔 Calculo. Mientras tanto en los pensamientos de Tae...Ah , como saludaré a jungkook, después de esa conversación de la noche anterior, iba a ser más extraño aún.
Y qué tal si ya está en el salón y me ve entrar con Jimin, que haré Dios mío.Cuando ya estaban parados al frente de su salón de calculo , No dudaron en entrar.
Afortunadamente al entrar sólo habían algunos alumnos , compañeros de ellos .Yo fui en busca de mi asiento el que normalmente tomé desde el primer día de clases al lado de jungkook. Pues aún jungkook no llegaba entonces decidí sentarme y conectar mis audífonos para escuchar música que repentinamente era...
ESTÁS LEYENDO
VKOOK ! Un amor a escondidas.
RandomUna historia diferente. Nada convencional espero les guste