POV TAEHYUNG :
Porfin se había acabado esa semana , no fue la mejor de todas. Lo que más me gustó de esa semana fue la clase de canto , la verdad yo era muy tímido pero mi nuevo profesor había encontrado en mí una habilidad en el canto , le gustó mi voz gruesa era la voz más gruesa de la clase. Pero cuando me escogieron como un sub-cantante mi compañero era el famoso chico o más bien mi compañero de clase o de puesto.
Después del primer día nunca supe cómo se llamaba realmente el chico que me acompañaba al lado de mi puesto , el que apenas llegue me había intimidado y reparado muy bien con su mirada.
Su nombre es " JEON JUNGKOOK" . Cuando la profesora de inglés llamo lista me dejo sorprendido al saber su verdadero nombre. Por dos Días estuve escuchando demasiados apodos que le tenían como : " ratita" , " kookie" , "galleta" etc......KOOK: oye chico nuevo ¿se te comieron la lengua?
V: me estás hablando a mi ? No sé de qué hablar.
* Lo único en lo que estaba pensando era en sus hermosos ojos , cundo aquel chico me miró fijamente , no pude evitar no mirar sus marrones ojos , y esa mirada tan incrédula que me estaba haciendo , ah o tan solo ese cabello de que es color vino tinto*.KOOK: no me vas a responder la pregunta chico nuevo ?.
V: lo siento no la escuche.
KOOK: ya no importa deja así bobito.
En ese momento no pensé en aquel comentario que me había hecho , después de estarlo pensando , me sentí bastante ofendió. Disque "bobito" acaso que se creía.
Pasaron 2 semanas , este muchacho no me había hablado desde esa vez , y bueno cuando tenía que corregirme en clases de canto.
V: Oye Jeon ¿te puedo preguntar algo?
KOOK: Dime bobito.
V:Primero quería decirte que no me gusta que me digas bobito , no soy ninguno para que me lo digas.
KOOK: Que pena no quería ofenderlo niño nuevo. Entonces cuál es la pregunta.
V: ¿Por qué te dicen kookie o bueno a que se deben todos tus apodos ?
KOOK: Pues kookie por mi nombre ya que suena como galleta y pues el resto por que soy el menor de mis amigos. El único que me dice kookie o me decía es mi ex Jimin.
Acaso me acababa de decir que ¿su ex era jimin ?. Jimin es un muchacho que conocí en la clase de educación física , el estaba hablando con mi profesor . Mi profesor al verme tan perdido le indico a este joven que me ayudara a aprenderme las rutinas de ejecicios. El siempre estaba en la parte trasera de la clase , masomenos a 2 o 3 filas atrás de JUNGKOOK.
Esa misma tarde al llegar a mi casa , busqué a JUNGKOOK en Twitter , esperando encontrar algún usuario , vaya sorpresa para mi , estaba entre los primeros usuarios que parecían. Al ver su perfil , tuve demasiado cuidado con no ir a tocar un botón no debido y hacerme pasar la pena más grande del mundo. Después de media hora , yo estaba acostado en mi cama , practicando mis líneas de la clase de canto, en ese momento sonó mi celular , al responder la llamada era Jimin , estaba muy triste este estaba llorando atacadamente . En ese momento no pude entender que era lo que pasaba , recordé que hace pocas horas le había dado mi número de teléfono para la tarea de matemáticas. Y así sucedió.
JIMIN: TaeHyung perdón.... por llamarte en estas circunstancias , necesito de tu ayuda. No tengo a nadie más.
V: ¿Jimin? Tranquilízate , cuéntame bien que es lo qué pasa.
JIMIN: Bueno....... Lo qué pasa es que extraño demasiado a mi ex , hoy lo vi en el almuerzo con un chico un año mayor en la preparatoria , me asusta que le pase algo me da miedo que lo lastimen.
V: Jimin , la verdad no sé qué decirte . No estés así , mira no te preocupes por el , mejor cálmate y no te alteres no es bueno para tu salud que te la pases llorando.
JIMIN: ah que pena contigo TaeHyung , no quería quitarte tiempo de tus horas libres. Tomate tus consejos intentaré estar mejor , gracias por todo. Mañana nos vemos.
V: okey , tranquilo Jimin.
Y así acabo la llamada inesperada que me había hecho un nuevo compañero de clase.
Lo ultimo que quería ese día era estar pensado en la preparatoria solo quería acostarme a dormir. Y ah soñar.
Solo faltaba ...... esperar que llegara el siguiente día de clases.
ESTÁS LEYENDO
VKOOK ! Un amor a escondidas.
AcakUna historia diferente. Nada convencional espero les guste