3. ¿Amor mutuo? 🤤.

90 3 1
                                    

POV JEON JUNGKOOK
Ese niño nuevo , parecía ser un poco tímido , nunca hablaba en clase , siempre estaba mirando a la o el profesor aunque de vez en cuando lo encontraba mirándome muy detalladamente , sólo Sabía que cuando lo volteaba a mirar se ponía tan nervioso , eso era un poco extraño. Me termine aprendiendo su nombre ya que todo profesor me decía que le ayudara ya que era el chico nuevo. "TaeHyung"
Nunca más volvimos a hablarnos desde la vez que me excusé por decirle bobito.

Un Días después cuando llegue a clase , vi a Tae hablando con mi ex , lo único que hice fue seguir derecho no quise darle ninguna importancia. Mi ex y yo no habíamos terminado en las mejores circunstancias , Jimin es muy coqueto , todas las mujeres y gran parte de los chicos se la pasaban detrás de él , eran algo así como acosadores , me daba rabia que le miraran el culo , pero para él nunca fue de gran importancia aquello. Ya llevábamos una relación de 1 año hasta que conoció a un muchacho de nuestra clase llamado Hoseok. Desde ese entonces todo cambio , ya no miraba como lo hacía siempre , ya no me besaba como antes , en los descansos de la prepa no estaba conmigo siempre lo encontraba platicando con este muchacho , así que decidimos dejar las cosas , llegar a un final . Desde ese entonces no nos hemos dirigido ni una sola palabra y haya aveces nos miramos mal.
Cuando mi compañero de puesto llego a sentarse al lado mío , lo primero que pensé en hacer fue ignorarlo pero creo que no fue así.

V: Buenos días JUNGKOOK.

No pensé en responderle , en verdad no respondí aquel saludo. Seguí como si nada hubiera pasado. Hasta que este muchacho se me acercó:

V: ¿Esta bravo? ¿Le he hecho algo?

KOOK: Estoy bien.

V: Pues al parecer no es así.

~ En verdad si tenía algo , me había incomodado verlo hablar con mi ex , no conocía muy bien a este chico , era nuevo pero el simple hecho de que estuviera con Jimin , me ponía inquieto ¿si el chico nuevo empieza a ser más amigo de Jimin? . Pienso estar sintiendo celos , pero es imposible , no siento nada por este nuevo chico, ah mejor ni le digo nada~.

KOOK: Enserio no te preocupes estoy bien.

V: Si eso dice así debe ser.

POV TAEHYUNG

Ya había llegado la mañana , el sol estaba demasiado radiante , entraba por las esquinas de mis cortinas y pegaba directamente en mis ojos. Me aliste y no quise desayunar la verdad últimamente no me daba hambre por las mañanas. Mi hermano Seokjin me llevo a la preparatoria , cuando él tenía tiempo siempre me hacía el favor. Llegue temprano ese día , al llegar fui directamente a mi salón de clases me tocaba lengua a la primera hora .
Cuando llegue al salón no esperaba encontrarme a nadie , llegue media hora antes de la hora inicial de la clase , pero gran sorpresa ....

JIMIN: Tae ¿qué haces tan temprano aquí?

V: Mi hermano hoy me trajo tenía que llegar temprano al trabajo así que decidió traerme antes - apenas lo vi , noté que estaba llorando o almenos llevaba más de dos horas haciéndolo tenía los ojos hinchados- ¿tu qué haces tan temprano acá Jimin?

JIMIN: Nada simplemente quería estar solo por un rato , no me siento muy bien.

V: ¿Quieres hablar de eso ?.

En ese momento Jimin no respondió, emitió un gemido suave , comenzó a llorar de nuevo , esta vez estaba atacado llorando , se veía muy mal , odiaba ver a la gente llorando es lo peor que pueden hacer. Lo primero que pensé fue acercarme a hablarle o al menos consolarlo. Nunca fui bueno en eso , pero creo que era lo que menos podía hace en ese momento.

V: Mira Jimin no estés así. ¿Cuéntame bien qué es lo que está pasando?

JIMIN: Ta.... Tae , lo qué pasa es que , hace masomenos unas semanas acabe con mi novio , ah creo que él ya te contó , como ya sabes era JUNGKOOK...

El no pudo aguantar Emilio un sollozo y empezó a llorar descontrolada mente , él se acercó lentamente a mí y se apoyó en mi pecho. Yo lo consolé abrazándole.

JIMIN: Y ah .... lo lo extraño tanto , me hace demasiada falta , fui un estupido al haberme ido con hoseok , simplemente el me utilizó y perdí la oportunidad de estar con el hombre de mi vida ...

V: Jimin cálmate , mira que ya casi comenzará la clase no creo que quieras que te vean así. - no supe que más decirle en ese momento , desde que llegue no me había podido dejar de fijar en JUNGKOOK, me llamaba demasiado la atención pero aún así no quería ser tan evidente- Cálmate , cuentas conmigo no te preocupes por el momento concéntrate en el estudio Jimin

En ese momento llegó JUNGKOOK tan inesperadamente , el solo me miro y sigui derecho hacía su puesto , enseguida me despedí de Jimin y me senté a el lado de él. JUNGKOOK no parecía de buen ánimo hoy. No me respondió al saludarlo , pero bueno después noté que su expresión facial cambió cuando me acerqué y le dije que si estaba bravo , al fin y al cabo él dijo que no y me tranquilice un poco. Lo que menos quería que pensara era que me estaba habla con con su ex novio para darle celos o algo así.

No puedo negar que cada ves que me miraba , sentía que algo por dentro de mi recorría lentamente , me dejaba sin aliento alguno, intenta no demostrarlo , algún día tendría que decírselo  .......


~~~~ SI LES GUSTO ESPERO SUS COMENTARIOS~~~~~
Si así lo desean intentaré subir capítulos , seguidos 🤤❤️.
Me está emocionando esta historia. Espero les esté gustando

VKOOK ! Un amor a escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora