4.Despacio.. 🌸

71 3 5
                                    

POV TAEHYUNG:
La semana siguiente de clases , acababa de comenzar apenas era lunes. La semana pasada estuvo muy normal , Tae aún no tenía muchos amigos se juntaba con unos pocos como Bambam o jackson que estaban en su misma clase. Tae había notado algo extraño en JUNGKOOK, algo extraño que lo hacía estar detrás de él , o que cuando hablaban él no podía concentrarse por solo mirar sus hermosas y delicadas facciones.
JUNGKOOK al parecer era un niño muy popular en esa prepa , todos lo conocían , y bueno también él se vestía muy bien. También tenía densidados talentos aparte de cantar , también bailaba , imitaba y hacía muchas cosas más que llamaban la atención de las chicas.

V: Hola JUNGKOOK, emm .... pues no quiero molestarte pero , quería saber ¿cómo estás hoy?.
JUNGKOOK: Hola. Bien gracias.

V: Ah bueno me alegra demasiado - el era tan frío como siempre , yo simplemente quería conocerlo más más a fondo , saber en realidad quién era el- Emm.... ¿qué harás hoy?.

JUNGKOOK: Estaré en mi casa. ¿Acaso me invitarás a algo?

En ese momento pude sentir como mi cuerpo empezaba a tener más calor del normal , y lo más seguro era que en esos momentos tenía las mejillas rojas , pero aún así intenté discimular un poco , para no verme tan infantil.

V: Puu... pues . No lo había pensado pero si quieres ¿podemos ir a tomar un café?- en realidad no sabia que era lo que estaba haciendo ¿Café? Ah a mi no me gusta el café , no sé por qué le acabo de decir eso- ¿qué tal te parece?
JUNGKOOK: Okey Tae, a las 3 después de clases en el starbucks de la esquina, que estes bien.

Me sentí el hombre más feliz del mundo , aún así no entendía que era lo que pasaba en mi , cada vez que lo veía me ponía nervioso y ah al hablarle las palabras no me salían o simplemente tartamudeaba en frente de él. Pero al parecer el no le daba importancia a eso , JUNGKOOK es un chico frío .
Todo el día estuve ansioso esperando a que ya llegaran las 3 de la tarde .
Apenas sonó la campana salí rápidamente de mi salón de clases ya eran las 2:49 , caminé lo más rápido que pude hasta el café , y al llegar me lleve con la sorpresa de que JUNGKOOK ya estaba sentado , completamente solo en una mesa del fondo del establecimiento.

V: Oh , ya estás aquí. Noo.. no imaginé que llegaras tan temprano.

JUNGKOOK: Hola Tae , es un gusto volver a verte.
Pude notar en ese momento como las mejillas de JUNGKOOK se ponían cada vez de un color más rosado , pero el intento discimular y hacer como si nada me invitó a tomar asiento frente a él.
JUNGKOOK: Bueno Tae , he podido notar que no tienes muchos amigos ¿verdad?.

~ él estaba insinuando que yo estaba solo? . Pues no es que estuviera solo simplemente , aún no me adapto bien a el nuevo lugar. No quiero pensar que le dé lastima y solo por ese simple hecho acepto mi invitación. Ojalá no sea así~

V: Mm , pues si tengo amigos como Bambam y Jackson , aún no conozco a mucha gente de la prepa.
JUNGKOOK: Ah ya veo.

V: Si.

El silencio duró un buen tiempo hasta que se rompió cuando el mesero se acercó a pedir la orden. JUNGKOOK pidió un late yo simplemente , pedí un jugo.

JUNGKOOK: Pensé que te gustaba el café.

V: Mm si me gusta pero no siempre. Hoy te ves bien . - no entendí por qué acaba de decir eso , simplemente salió de mis labios , no sabía qué hacer estaba entrando en pánico.- Pues ósea ehh
Fui interrumpido por JUNGKOOK, que ala vez tenía las mejillas de un color más rosado , al igual que las mías.

JUNGKOOK: Tu también te ves bien Tae.

Pude notar como una leve sonrisa , se hacía en su rostro pero a la vez este la escondía tomando un sorbo de su late. Hubo un silencio que fue un poco incómodo hasta que acabamos. Pague las dos bebidas y salimos del lugar.
JUNGKOOK: ¿Donde vives Tae?

V: Solo a unas cuadras de aquí ¿y tu ?

JUNGKOOK: También , no vivo muy lejos. Si quieres te acompaño.

V: Ahh.. ah - no quería sonar muy fácil al decirle simplemente que si , o a la vez muy rogado diciéndole que como él quiera , simplemente respondí con lo que saliera de mi- Si ¿por qué no? .

JUNGKOOK: Te sigo.

El camino fue un poco largo , no hablamos casi por la gran mayoría del camino , hasta cuando nos íbamos acercando a mi casa .
JUNGKOOK: Tae , bueno por cierto se me olvidó darte las gracias por la invitación de hoy , la pase muy bien.

Eso que él me acababa de decir me hizo sentirme en una nube , por unos pocos segundos me perdí en su mirada , completamente perdido en él en sus ojos , en sus labios rosados o esa hermosa sonrisa. Está pasando algo en mi pero aún no sé qué.

V: No me agradezcas , yo también la pase muy bien. Bueno JUNGKOOK acá vivo , gracias por acompañarme , espero te vaya bien. - le di una leve sonrisa que salió inconsciente de mi rostro y abrí la puerta de mi casa sin esperar respuesta alguna.

al voltearme para cerrar la puerta pude ver a JUNGKOOK muy cerca mío , se estaba oponiendo a que yo cerrara la puerta y me dijo:

JUNGKOOK: Espero verte mañana. Pasa linda tarde.
Apenas al decir eso me pico un ojo. Se dio la vuelta sin mirar atrás y siguió su camino.

Desde que se fue estuve toda la tarde pensando en ese final , ¿que habrá significado esa picada de ojo? O esa sonrisa que se salía levemente de su rostro al decirme algo. ¿Que me estás pasando a mi?. No entendía nada. Creo que JEON JUNGKOOK me está empezando a atraer , no puede ser.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Bueno a todos , espero le haya gustado y pues quisiera saber si así fue que me escriban sé los pido. No sé si continuar esta historia. Y si lo hago no sé si continuarla haciéndola así de romántica o le meto cosas más salvajes.
Escríbanme espero estén bien🖤❌.

VKOOK ! Un amor a escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora