8.🌸

47 3 0
                                    

Pov Jungkook

Recién llegamos a la casa de Tae , él bajo del auto y abrió mi puerta , como tal caballero que es. Cuando ya todos estábamos entrando a la casa de Tae , esperaba ver a alguien más de su familia , pero no fue así , al parecer su mamá no estaba. Jin siguió al frente de nosotros.

JIN: Bienvenido Jungkook! , esta es como tu casa.

JUNGKOOK: Muchas gracias enserio- sentía como mis mejillas empezaban a tener un color carmesí - Espero no molestarlos.

JIN: Claro que ..... - Seokjin fue interrumpido por Tae.

TAE: Por supuesto que no , está es como tú casa.
Lo único que pude hacer fue sonreír , jin subió las escaleras a la 2 planta de esa casa , era una casa espaciosa , de verdad era demasiado grande y eso me agradaba , en la primera planta había una cocina grande , dos baños , la sala , la zona del comer , tenía un hermoso jardín , y una sala de estar.

TAE: Espero te guste y te sientas cómodo.

JUNGKOOK: Enserio Tae muchas gracias , no era tu deber cuidarme , haz hecho mucho por mí enserio.

Tae en ese momento cortó la distancia entre nosotros y me abrazo.

TAE: No me agradezcas nada amor...- ¿Amor? Oh Dios mío me sentía demasiado nervioso.

JUNGKOOK: Mu... Muchas gracias 😊.
Cogio mi mano , de una manera tan suave , que juro que no pude evitar ponerme feliz y nervioso al mismo tiempo , entrelazo nuestros dedos queriendo decir o haciéndome sentir seguro , simplemente sentía que él lo era todo para mí. De verdad que me estaba enamorando, era demasiado extraño ahora ya que en un comienzo yo había sido la persona fuerte pero ahora ante él me sentía tan tolerable.

TAE: Bueno Kookie mi cuarto mm la verdad no esta tan ordenado, qué pena contigo pues como sabes todo fue de improvisto. - Las mejillas de Tae se tornaron rosadas y lo único que hice fue cogerlo de la mano.

JUNGKOOK: No importa bebe. - sentí la mirada de Tae encima mío , él simplemente no se movía , así que yo mismo di el primer paso y abrí su puerta.

Ingresamos a su habitación , yo como siempre mire por completo su habitación parte por parte, después me acorde que dijo "No está tan ordenado" me imaginé un basurero , con ropa por todos lados , la verdad como mi cuarto permanecía casi todo los días de la semana . El supuesto desorden de Tae eran unos zapatos al lado de su cama y dos cuadernos de física tirados en el piso , rápidamente Tae entró y ordenó eso y me dijo "que pena el desorden". Me acerqué a él lo abracé y....

Susurre a su oído: "No está desordenado bobito" y le di una sonrisa de esas que simplemente no le daba a cualquier persona.
Nos sentamos en su cama él estaba boca abajo y yo esta recostado en el espaldar de su pequeña cama. Y entró Jin.

JIN: Hola chicos ¿cómo están? . Pedí comida , llegara en un rato , los llamaré apenas llegue bueno ¿? - salio de inmediato sin esperar respuesta alguna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VKOOK ! Un amor a escondidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora