el dia que lo conoci

25 3 0
                                    

Era un día normal donde Estefanía y su mejor amiga Katy, estaban en la escuela. Tan solo en 10° eran unas chicas sobresalientes aunque había un personaje que las opacaba que les robaba lo que se proponía, esta persona era Tatiana una chica engreída quizás la más popular de todo la escuela. Era reconocida por su belleza y poder sobre los demás.
-estefania : no pienso dejar que me robe lo que más anhelo en la vida.
- Katy : amiga no puedes hacerlo sabes que ella lo puede todo y todos de mueren por estar con ella

Pero Estefanía no iba a renunciar tan fácil por su amor verdadero. Era una verdadera obsecion. Pero a qué estaba decidida?
Después de clases Estefanía no dejaba de pensar en aquel muchacho Andrés así que decidió buscarlo y arriesgarse por el.
-estefania : hola Andrés me gustaría invitarte hoy a salir al parque para que hablemos un rato
- Andrés : hola Estefanía gracias acepto allá nos vemos.
- Estefanía : bye
Por dentro me congelaba con solo mirarlo a los ojos me enamoraba cada vez más. Así que salí de la escuela para mí casa y allí arreglarme lo mejor que pueda para ganarme a Andrés, así que me puse unos shorts, blusa y tacones al salir de mi habitación como todas las clases de madres preguntan a donde vas con quién vas a qué horas regresas que van a comer. Mi madre cada vez es más insoportable por lo que lo unico que hice fue salir y sin decir nada más la deje hablando sola me tenía cansada. Al llegar al parque lo que primero pensé fue que el idiota ese me había dejado plantada así que pasaron 5 10 15 minutos y el estúpido me dejó plantada así que furiosa como una tonta del parque pensando lo peor o que en ves de estar conmigo estaba con Tatiana.
Así que como cualquier persona que tiene una amiga corrí a contarle a Katy contarle la porquería que era Andrés pero tampoco me quizo escuchar era como si todo el mundo estuviera en contra mía me sentía sola nadie me entendía era imposible.....

Todo Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora