aventura de amor

9 1 0
                                    

.... Un día común estaba en una cena con Juan Esteban nunca pensé que me confesaría:
TE QUIERES CASAR CONMIGO.
( Siempre me he preguntado porque casi siempre las cajitas dónde viene el anillo son rojas :v)
Mi primera reacción sin haberlo fue "SI ACEPTO" así que el me abrazo y su reacción fue simplemente besarme.
A partir de ese día tenía mi propia historia que relatar, mi propia historia de amor, mi propia boda para diseñar, estaba emocionada, Juan Esteban me dijo que yo podría elegir la fecha de la boda cuando me pareciera más apropiado, así que decidí que nuestra boda sería el 25 de abril, ya que ese era el día en que lo conocí, decidí que elegí el mejor lugar del mundo " new York " allá nos casaríamos al frente de un hermoso lago con un resplandeciente altar y nuestra luna de miel sería en Miami, eran muchas cosas que organizar como: las boletas, el lugar, el hotel, el vestido,accesorios,el traje de Juan Esteban 🙄 era demasiado para mi así que decidí reservar unas horas en un spa, para relajarnos, Juan Esteban no sabía así que lo lleve en mi coche.
Cuando llegamos el estaba confuso ya que no sabía porque estábamos al frente de un spa, y mi sorpresa fue que estaríamos 4 horas siendo totalmente atendidos como unos ricos, confieso que a Juan Esteban esto lo relajo tanto que después de eso decidió ayudarme con los detalles de la boda ( LO CUAL NO ERA NORMAL YA QUE EL ERA MUY INSEGURO RESPECTO A QIE PONERSE...)

Los meses pasaron rápidamente y en febrero tenía el tiempo encima sobre mi habían pasado 3 meses y solo tenía:
1 las boletas reservadas✓
2 el hotel reservado ✓
3 el lugar de la boda ✓
Sentía que no alcanzaría para escoger mi vestido accesorios y todo el traje de Juan Esteban pero tenía una aptitud de positivismo.
Cuando Juan Esteban me entrego el dinero para mí vestido de boda. Cuando abrí el sobre y note que tenía en mi poder 79'000.000 de pesos quede 😨 pensaba " no podía creer, con todo este dinero me compraría el vestido más hermoso de toda la tienda"

Así que dos semanas después, fui a una tienda de vestidos de novia me encantó un vestido súper sensual que Vi en la vitrina del almacén y a la vez tenía un toque de feminidad y elegancia cuando lo Vi sentí una atracción extrema, y aún más cuando me lo probé, al principio me sentía como pastel de cumpleaños o un cupcake pero después me sentía como la reina de un país muy lejano ( maldita bipolaridad) cuando compre todo fui a casa y lo escondí ya que es de mala suerte que el novio vea el vestido antes de tiempo :v
Días después Juan Esteban se fue por su traje y esperaba que hubiera hecho una buena elección porque sino 😢 sería una princesa con un ogro a mi lado OkNO

Hasta que..... Llegó el día!!!!!. El día que me cambiaria la vida en un giro inesperado y fue ahí cuando entendí el verdadero significado de la unión de dos seres,sería la primera de mi familia que me casaría a los 23 años, ok puede sonar muy joven e inexperta pero digamos que había sufrido tanto en toda mi vida, que necesitaba un nuevo capítulo una nueva historia.
Así que sin más rodeos ese día me casé y estuvimos destinados hasta que "la muerte nos separe"

Todo Por Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora